Torneo social 2009. Final.

• Empezó el tema Empezó el tema PIPON
  • Fecha de publicación Fecha de publicación
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tan buenas esas lineas (Y) felicitaciones (Y)

Lei la semifinal con magister y estas.. y te mereces ser el ganador del torneo ..buenas (Y)

see.. tuve unos problemas personales que me impidieron continuar en el torneo, felicitaciones Urbano, recuerdo uno vez q me preguntastes que se necesitaba para estar en el "Hall of Fame", pues te digo que aqui esta tu comienzo ya distes un buen primer paso, siga mejorando su escritura, en todo el sentido de la palabra, guarde consejos, lea, aplique y vera como se desarrolla, buena suerte en su camino, y desde ahora te digo que me debes un duelo.. xD, y por ahi viene algo.. cuidate bro.. por ahi nos leemos.

see.. tuve unos problemas personales que me impidieron continuar en el torneo, felicitaciones Urbano, recuerdo uno vez q me preguntastes que se necesitaba para estar en el "Hall of Fame", pues te digo que aqui esta tu comienzo ya distes un buen primer paso, siga mejorando su escritura, en todo el sentido de la palabra, guarde consejos, lea, aplique y vera como se desarrolla, buena suerte en su camino, y desde ahora te digo que me debes un duelo.. xD, y por ahi viene algo.. cuidate bro.. por ahi nos leemos.

amen.......

toda la razon DW gracias por tus consejos y siempre respeto a tu escritura de echo me senti aliviado cuando no tiraste tu lirica porque sinceramente antes del duelo tenia fe pero no estaba seguro si iba a ganar porque de echo como no la tiraste no se pudo saber nada de quien ganaria pero gracias por tus frases saludos DW peace ^^
y de echo hace tiempo te habia mandado un mensaje privado referente a los punch no lo has visto parece pero fue hace tiempo cuidese men ^^

amen 2 xD

Estado
No está abierto para más respuestas.