....Todo A Cerca De La Marihuana.........

NO PISE LA HIERBA, FUMATELA

2h5jgpj.jpg

>>>------> diablo ya tienen una escuela en maliantio Tecato School fundada por el profesor smokear

PON ESTO EN TU MENTE TECATO QUIERE DECIR UNA PERSONA QUE ROBA O URTA LO AJENO PARA MANTENER SU VICIO SO QUE ESO DE TECATOS AQUI NO CAE TE APUESTO QUE YO BIEN ASICALAO COMO SIEMPRE Y EN MI NAVIGATOR Y CON UN BLUNT THE "CHISKA HAZE" LE PASO POR EL LADO A TU GATA Y SE LE PARTE EL CUELLO!

Wow Ese DiceÑo Te Quedo De Guille Llame A Mi Mujer Para Que Lo Viera Esta Cabron Lo Grabe Y Todo Como Haces Eso Si Me EnseÑas Te Digo Mas De Mil Trucos Para Que Tu Planta Te Produsca Mas Y Mas Rapido!!! Jajaja Tu Sabes Com Es Esto! Gracias Por El DiseÑo Esta Cabron!

Socio Yo Tenia La Imagen Solo Le Escribi La Promocion Es Sencillo Con Cualquier Programa Lo Hace Hasta Con El Paint, Yo Te Voy A Poner Aki Algunas De Las Imagenes Que Tengo Dame Un Momento Para Subirla

............AQUI LES PRESENTO UNAS DE MIS CREACIONES ESTA FUE MI SEGUNDA PLANTA QUE CULTIVE Y FUE UFFF HACEN PAL DE TIEMPITO ATRAS SE VE AMARILLA YA QUE LA LAMPARA ESTABA PRENDIDA Y DE NOCHE NO LOPUEDO HACER YA QUE SE DISLOCA EL PHOTOPERIODO DE LA PLANTA PERO ESTO ES REAL NO SOY FEKA SO HACI MISMO COMO SE VE HACI MISMO ME VIRO PATAS ARIBA!

CopyofDCFN0001.jpg

............bueno Eso Si No Se Crean Que De Laprimera Plantacion Les Va Ha Salir De Revista Todo Es Con Amor Y Mucho EmpeÑo So Que Metan Mano Y Veran Cada Planta Que Nase Es Un Practica Mas Y Como Lapractica Hace Al Maestro So Tu Sabes!

AQUI ESTA OTRAS DE MIS CREACIONES ESTA VES LA LAMPARA HACIAN COMO 2 MINUTOS QUE SE HABIA APAGADO PERO ESTA ES OTRA CLASE DE MARIHUANA EL NOMBRE DE ESTA MARIHUANA ES "SUPER SILVER HAZE" PARA PODER HACER ESTO TUVE QUE MANDAR A BUSCAR LAS SEMILLAS EN CANADA "AMSTERDA" VANCUVER PAGUE $220.00 POR 10 SEMILLAS FEMINIZADA PERO MIREN QUE VALE LA PENA UN QP DE ESTO OSEA UN CUARTO DE LIBRA DE ESTO QUE SERIAN 4 ONZAS ME GANO 2,000 HACI QUE DIME SI VALE LA PENA O NO Y CADA PLANTA ME DA MEDIA LIBRA SO QUE SAQUEN CUENTA SERIAN 4,000 POR PLANTA!

DSC00520.jpg

.....bueno Te Dire Que Desde Los 13 AÑos De Edad Me Enloquesi Cuando Fume Y Me Creo Un Leve Taruma Al Pensar Que Como Una Planta Podia Hacer Me Reir A Carcajadas Sin Parar Y Los Monchis Que Me Daban Y Papi Empese Con Esto So Y Haora Tengo 26 AÑos De Edad So Imaginate Pa Solo Haslo Con Amor Y Dedivcacion Y La Plabra Clave Hermano Paciencia Y Lo Puedes Todo, Gente Para Hacer Algo Bueno Necesitas Invertir Un Poco Ya Que Depende Mucho La Calidad No Es Lo Mismo Tu Fumar Pasto Regular Que "kripy" Esa Es La Palabra Que Se Usa Mayor Mente Pero Lo Que Yo Consumo Y Cultivo Lleva Su Propio Nombre Geneticamente Y Aprobado Por El Instituto De Marihuana De Amsterdan Por Eso Es Tan Caro. Es Que El Sabor Que Cada Una Tiene Es Super Diferente La "super Silver Haze" La Que Esta Antes De La De Ariba Eso Sabe A Tamarindo Gente Se Los Juro Es Una De Las Mejores Al Igual Que El "purple Haze" Buenisimo!

............hacho De Verdad Hay Mas De 700 Diferentes Clases De Marihuana Y Mi Favorita De Todas Es La Ak-47 Uufffffff Papi Fumarte Un Blunt De Eso O Un Poco En Unaq Pipa De Cristal Es Como ....hacho No Se Te Embolla Algo Que Es Dificil De Explicar Para Mi La Mejor De Todas Hasta Haora Solo He Probado 16 Distintas Clases De Marihuana Y Hasta Haora La Mejor Es Ak-47
Si Te Fijas En Mi Firma Tengo Una Pal De Fotos La Qiue Esta Detras Media Doblada Hacia El Lado Esa Es La Ak-47 La Mas Robusta Que Se Ve Que Tiene Una Pared Blanca Atras Ufff Eso Si Que Es Real Gbood Fuckin Shit Bro Im Tellen You!

Socio Tu Eres Un Conocedor De Verdad, Tenemos Que Aprender Mucho De Ti, No Eres Como Algunas Gentes Que Ponen Un Tema Y No Conocen Nada De Ese Tema, No Eres Feca, La Foto Que Tiene Lo Demuestra, Mi Hermano Gracias Por La Leccion De Hoy, Yo No Voy A Dudar En Dirigirme A Ti Cuando Necesite Saber Algo Sobre Esto, Mi Hermano Nos Veremos Luego, Voy Pa La Calle Tu Sabes El Jangueo
Cuidate Mi Hermano