Bueno lo primero que necesita es luz directa de aproximadamente unos 400W para un armario normal de 1x1.5 mas o menos o algo mas grande el armario puedes utilizar las dos primeras semanas un florescente y luego pasarlas a un regimen con la de 400 de 18 horas luz 6 apagado aqui entra en el que propio ciclo vital de una planta entras tu ya que para ella eres la madre naturaleza despues de 1 mes y medio mas o menos dependiendo de la altura pasarias a un ciclo de luz de 12 horas de luz y 12 de oscuridad total y entonces la planta cree que se aproxima el invierno y empieza a florecer y aqui es donde si solo tienes una te puede salir macho o hembra pero no lo sabes hasta que florecen. tambien tienes que controlar los valores de humedad y temperarura siendo estos no superior a 40º C para la temperatura y la humedad varia entorno a dos varemos uno que es al principio que tiene que ser superior al 85% y luego a medida que crece bajarla entre 60 y 70% de humedad, tambien entra dos factores para conseguir esa climatologia. 1 extraccion e impulsion de aire.
2 una estacion meterologica que controle todo tanto la temperatura como la humedad (necesitas humidificador) y la estacion controlaria las extracciones e impulsiones y la actuacion del humidificador el ph de la tierra no tiene que ser superior a 7ph luego la utilizacion de fertilizantes para crecimiento y floracion y luego la que la gente no hace y a mi personalmente me encanta es el potenciandor de THC o tetrahidrocanabinol q es lo que te coloca y eso te recomiendo que te bajes algun manual de cultivo en interior que te explica que aparatos puedes poner y esas cosas que son bastante importantes para sacar una marihuana de calidad
Bueno eso cualquier cosa me consultan a mi !! dx !!