Toby Love Aplaude a Daddy Yankee

Tema en 'Noticias' comenzado por Blakie_1, 8 de Octubre de 2008.

Tags:

Comparte esta página

1. Blakie_1

Blakie_1 New Member Aportador Distinguido

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Productor Musical
    Página de inicio:
    Toby Love aún no ha decidido si le dará su voto a Barack Obama o a John McCain, pero está seguro de que asistirá a las urnas el próximo 4 de noviembre.

Dice que aún le queda tiempo para analizar las propuestas de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, país en el que nació y se crió, específicamente en El Bronx de Nueva York.

Aunque la política no es el tema de su preferencia, el cantante, de visita en Puerto Rico, no critica el que otros artistas, como lo hizo su colega Daddy Yankee, compartan sus posturas públicamente. Aún más, Toby considera positivo que el intérprete de ‘Pose’ se desempeñe como moderador del debate entre los candidatos a la gobernación que se realizará este jueves en Univision.

“¿Quién mejor que Daddy Yankee para hacer ese trabajo, que es una persona reconocida y bien ‘cool’?. Lo tenemos que apoyar porque nos está representando a todos”, opinó el artista, quien admitió que hasta ahora siente más simpatía por el candidato demócrata Barack Obama, “por sus ideas para mejorar la economía y la promesa de que va a acabar con la guerra”.

Sin embargo, este jueves Toby Love no podrá ver el debate local porque estará compartiendo con su público en Sony Store de Plaza Las Américas a partir de las 7:00 p.m.

Allí estrenará con su banda algunos de los temas de su más reciente disco, “Love is Back”, del cual se escucha en la radio el sencillo ‘Llorar lloviendo’.

Este tema, explicó el cantante, “representa el sentimiento del hombre, que también tiene que llorar por amor”. El disco, “es una mezcla de bachata tradicional con influencia urbana”, añadió Toby, quien es de ascendencia puertorriqueña pero vive “enamorado de la bachata”, género que conoció cuando formó parte del popular grupo dominicano Aventura.

“Represento a todos los latinos. La bachata es como el R&B, ritmo y amargue, y a mí me encanta porque es un género bien romántico como yo”, recalcó el artista, quien está nominado a un Grammy Latino por el tema ‘Soy igual que tú’ junto a Alexis y Fido. Luego de asistir a la premiación el mes entrante, Toby Love partirá a Europa, donde tiene programadas 10 presentaciones.

Tags:
  2. Lιтerarιo

Lιтerarιo New Member

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    quien es Toby Love??...LOL

3. *[@l3x¡s]*

*[@l3x¡s]* New Member

Se incorporó:
    21 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    voy a descargarme el disco de el en uno de estos dias

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...