Tito "El Bambino" llora pirateria de "El Patron"

joandajer

New Member
20 Agosto 2006
122
0
0
42
elpatrontito1.jpg

“Me arrancaron parte de mi alma y mi corazón. No he parado de llorar y estoy súper triste. Por el tiempo que le dediqué a la producción no pude compartir con mi familia por meses, para sacar lo mejor de mi. No tengo palabras”, dijo Tito, en declaraciones exclusivas.
Desde la noche del martes Tito el Bambino no concilia el sueño y la pasa llorando porque su disco “El Patrón” fue pirateado en su totalidad y distribuido gratuitamente en varios sitios de internet.

El artista y su representante y hermana Ida Nevárez coordinan con Vene Music que se adelante el lanzamiento mundial del disco para la semana entrante, máxime cuando el corte “El amor” avanza en la radio.

Su hermana señaló que por un presunto “descuido” del departamento digital de Vene Music todos los cortes fueron “posteados” en Itunes y que alguien los compró y a su vez lo circuló por varios espacios especializados en música urbana.

“Hace dos semanas se lo entregamos a Fidel Rodríguez de Vene Music. Me dicen que cometieron el error y la falla de subirlo todo a Itunes. Eso no es un error, es una bestialidad, un desastre, una catástrofe. Es como si nos hubieran arrebatado un hijo sin planificación”, expresó, ahogada por el llanto, Nevárez, quien coordina con Vene Music el lanzamiento del cd lo más pronto posible.

Tito, por su parte, reveló que invirtió alrededor de $200 mil en la producción de “El Patrón”.

“Gasté mucho. Hoy día las disqueras no dan nada. Hasta dejé de ganar dinero porque no quise hacer presentaciones, esperando el lanzamiento en marzo. Traje a Ronny Torres y las mejores personas. Y mira lo que ha sucedido. Algún propósito Dios tendrá con todo esto”.

Tito descartó que alguno de sus colaboradores lo traicionara. Nadie de su oficina hubiera sido capaz de infiltrar el disco en la red.

“Las personas que trabajan conmigo son seis y no son del ambiente. Se criaron conmigo y están destruidas”.

Desconcertado, Tito pondera la posibilidad de no grabar más. El reguetonero espera que su fanaticada lo respalde patrocinando el disco “El Patrón”, que contiene “El amor”, “Dale suéltate”, “Mata”, “Desnudarte”, “Mi cama huele a ti”, “Piropo”, “Baila Sexy”, “Dale perfúmate”, “Te comencé a querer”, “Agárrala”, “Te extraño”, “Under”, “Se me daña la mente” y “Somos iguales”.

“Les digo que esperen para que tengan el trabajo completo, con carátula y todo, como debe ser. Espero que tengan la consideración, no porque necesite dinero, sino porque esto es mi vida y me la han arrancado del corazón”.

grax por la info...

no por na pero possiblemente, el proposito de Dios es que se quite y que lo siga con sinceridad como Hector DelGado. ese es mi opinion, no me importa lo que digan los demas.

en verdad es triste, pero da risa...

eso le pasa por no grabar por lo menos una cancion con Hector, Tito Dios te esta dejando saber "Todo lo que sube, tiene que bajar" y si el te llamo hace muchos años de una forma o otra te va a agarrar la atención otra vez.

P.D. < mala mia si escribi algo mal, soy GrInGo ;)

diablo..llegar al nivel de llorar....a lil wayne le piratearon the carter III 5 semanas antes...y acaso el tipo se kito???

Gente las cosas suelen pasar a don omar ya le an piratearo pal de cansiones
y q pensaba tito q nunca le piratearan nada en su carera.

se que tiempo y sudor en un estudio para q le tumben el cd.

pero q en ese caso q cambie toda su seguridad por algun inpertinente fue q le piratearon el cd

q cambie de alikatones ponga gente nueva mejor seguridad y q el sea el unico q ande con el demo del cd y asi se economisa la lloraera

y q el loco de tito no se quite de la musica como el dise si es su vida y es la fuente de ingreso q lo tiene donde lo tiene.

q no kite

se puede kitar...ahy miles de empleos...albañil, lavandero, actor (ahora cualkiera es acto)...o diputado...xD

wow man es como si trabajaras de a gratis pol gusto,de a free,esforsarse tanto pa k lo pirateen,k dios lo vendiga y k le valle bien

eske...cualkier cantante sabe los riesgos de esta carrera...la pirateria es el cancer de la industria musical...no se puede competir con eso....

no entiendo por ke tito llora si el disco es bueno salga como salga se vende ....
si en el disko hay varios hits le llovera la plata con los conciertos

grasias por la info pero eso es lo q ase q los artistas no quieran sacar mas cd lo q da plata ahora son los conciertos nunca los van a piratear xDXDXDXDXD

bueno se q la pirateria es un gran problema, pero una pregunta... q es mejor, q no se escuchen por comprar el disco o ser escuchado gracias a su disco q fue piratiado? solo mi opinion!