Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Tiraera para dayner

Dreams00

New Member
Se incorporó
9 Agosto 2007
Mensajes
441
Reaction score
0
Puntos
0
ni tu ni tus alicates pueden desarmarme
nadie en esto puede derrotarme
tienes el culo bastante peludo
que tengas mujer eso si que lo dudo

tu hermana es toda una sata
pero tu madre no ella es pata
 

urbano

New Member
Se incorporó
3 Octubre 2007
Mensajes
813
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Chile , Antofagasta
practica pero mucho no mucho mucho a ver espera mucho mucho mucho no parece que falta mucho mucho mucho mucho ¬¬










































mucho
 

drayner

New Member
Se incorporó
16 Diciembre 2006
Mensajes
423
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
La envidia caribeña
ni tu ni tus alicates pueden desarmarme
nadie en esto puede derrotarme
tienes el culo bastante peludo
que tengas mujer eso si que lo dudo

tu hermana es toda una sata
pero tu madre no ella es pata

jejeje ni merece contestar...pero aqui ta para todo tus NNP o como quiera que se llamen ...

mis alicates? no mi hermano, te equivocaste de intstrumento son martillos
te golpean tan duro por tu cocote que tu mama lo siente y pega el grito
definicion eres tu de mediocre,Dreams...siga soñando y no ronque
das sueño jejeje no podia dormir y no quedaba tylenol pm en el pote


peace
 
Última modificación:

sorrow

New Member
Se incorporó
31 Enero 2009
Mensajes
89
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
en la casa d tu mai lol
jajaja lo q dreams dijo y q drayner tiene el culo pelu como si se lo hubiera visto vete pal carajo eso sono raro dreams >.> practica cabron xD y buena drayner con la tylenol y pendeja xD
 

-Dark Warrior-

Hall of Famer
Moderador
Se incorporó
21 Enero 2007
Mensajes
6.648
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
United States
wow choque de titanes... xD

creo q dreams gano por aqui..

aunq sea su primera linea.. jaja tiene un juego de palabras...

pero.. me da lo mismo..
 

urbano

New Member
Se incorporó
3 Octubre 2007
Mensajes
813
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Chile , Antofagasta
queria contestarle pero viendo las lineas no me dieron ni ganas mejor que lo mate draner xD
 

drayner

New Member
Se incorporó
16 Diciembre 2006
Mensajes
423
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
La envidia caribeña
wow choque de titanes... xD

creo q dreams gano por aqui..

aunq sea su primera linea.. jaja tiene un juego de palabras...

pero.. me da lo mismo..


...a mi no me convecen..que juegan con palabras..solo se q cuando veo lo q escriben..no divierte..

cuando no mas...si tenia que ser el chavo del 8...eso eso eso
todo lo que haces ah..por tratar de seguir con tu jueguito ya tumbalo pq aburre DW...di que eres el mejor di que tienes mas lirica que todos aqui di lo que tu quiera...a mi me da lo mismo...pero se ve feo que todo lo que tenga que ver conmigo trates de opacarlo...no sigas haciendo el ridiculo...se ve muy feo


peace
 
Última modificación:

-Dark Warrior-

Hall of Famer
Moderador
Se incorporó
21 Enero 2007
Mensajes
6.648
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
United States
solo digo la verdad.. ese pedazo de la primera linea de dreams, tiene un juego de palabras..jaja el resto una mierd.a... ojo no digo que tampoco esta bien, por que no esta bien hecha no tiene punch, pero lo tuyo NADA.. no me culpes por ser sincero hijo..

y yo no te opaco.. lo haces tu solo.... no tienes tanta suerte como para dedicar una de mis lineas o dedicar mi tiempo a tan poca cosa como tu.. ahora si me entiendes o traigo las manzanitas...??????ok.
 

-LeO-

New Member
Se incorporó
28 Noviembre 2006
Mensajes
11.087
Reaction score
0
Puntos
0
solo digo la verdad.. ese pedazo de la primera linea de dreams, tiene un juego de palabras..jaja el resto una mierd.a... ojo no digo que tampoco esta bien, por que no esta bien hecha no tiene punch, pero lo tuyo NADA.. no me culpes por ser sincero hijo..

y yo no te opaco.. lo haces tu solo.... no tienes tanta suerte como para dedicar una de mis lineas o dedicar mi tiempo a tan poca cosa como tu.. ahora si me entiendes o traigo las manzanitas...??????ok.

hola blaz =D
 

drayner

New Member
Se incorporó
16 Diciembre 2006
Mensajes
423
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
La envidia caribeña
solo digo la verdad.. ese pedazo de la primera linea de dreams, tiene un juego de palabras..jaja el resto una mierd.a... ojo no digo que tampoco esta bien, por que no esta bien hecha no tiene punch, pero lo tuyo NADA.. no me culpes por ser sincero hijo..

y yo no te opaco.. lo haces tu solo.... no tienes tanta suerte como para dedicar una de mis lineas o dedicar mi tiempo a tan poca cosa como tu.. ahora si me entiendes o traigo las manzanitas...??????ok.

dije tratas de opacarme ... y me dedicas al parecer mucho tiempo, analizas todos mis post es mas apuesto hasta que sueñas con dreams!!! de que todos te digan que eres el mejor y te den un trofeo "el mejor liricista en la historia internet"..jejeje, siempre haces lo mismo..no eres sincero ...y es solo que no te caigo bien, desde el primer post que hize estas jodiend.o todo el tiempo...pero nada eso a mi me resbala... cuando te empeze a responder para atras no te gusto..so ahora estas llorona en todos los post...madura y metete las manzanas en el ass.
 

drayner

New Member
Se incorporó
16 Diciembre 2006
Mensajes
423
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
La envidia caribeña
tù por acà.. educando a brutos xD!.. naw naw no pierda tiempo en ello =D!

bah que va educar el menzo ese..a ti parece que te hace falta..pero entre los animales como ustedes sus ignorancias se aplauden.

ah si...cagate en ti...tarado
 

-LeO-

New Member
Se incorporó
28 Noviembre 2006
Mensajes
11.087
Reaction score
0
Puntos
0
niño sabes a quien le distes un reply?..

educate muchachito..
 

drayner

New Member
Se incorporó
16 Diciembre 2006
Mensajes
423
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
La envidia caribeña
-LeO- niño sabes a quien le distes un reply?..

educate muchachito..

bah!! tu eres el que le estas diciendo bruto a los demas aqui...ademas que??? me vas a matar en un foro???....educate y madura
 

urbano

New Member
Se incorporó
3 Octubre 2007
Mensajes
813
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Chile , Antofagasta
oye capaz que estan haciendo mucho atado y el mamon del dream le tiro a dayner no a drayner si que quizas sea un error de tipeo xD :S jajjajajaj plop y estan a punto de sacarse los pelos y le esta tirando a otro xD ajjajaja :musik010:
 

Dreams00

New Member
Se incorporó
9 Agosto 2007
Mensajes
441
Reaction score
0
Puntos
0
se acelca el segundo enfrentamiento ahora con mi ira por ser traicionado por un nnp el nnp drayner dejo el templo que se atenga a mi ira
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir