Tiraera para Alex Figther

Tema en 'Encuestas' comenzado por Lιтerarιo, 18 de Mayo de 2009.

Tags:

Comparte esta página

  1. Lιтerarιo

    Lιтerarιo New Member

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    2.963
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    Santiago, Chile
    Un tal tipo llamado Yakara le tira aqui a alex figther... todo para pegarse..
    Pero alex fighter ustedes saben que le paso el rolo a ely y tambien a este tal yakara..

    dijo que lo invitaba a tirar en tarima, pero yakara por miedo se resistio...

    todo por culpa de dj jumble y su envidia...

    opinen...

    http://www.youtube.com/watch?v=aRvEozSKGL4&feature=related
     
    Tags:
  2. El.Favorito

    El.Favorito The One And Only ! Moderador

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2006
    Mensajes:
    12.773
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    Viajando En La Nave First Class !
    wuajajajhhjjhaajajajkakjajajk XD ese video esta cabron

    MC Chancho Ft. Alex Figther ;)

    [​IMG]
     
    Última modificación: 19 de Mayo de 2009
  3. Gerardo17

    Gerardo17 New Member

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    dialo se guillo con lo de mariposita.. dialo lo mato jajajaja espero respuesta de Alex Fighter esta guerra esta muy caliente, ahora que Alex Fighter llame a todos los caserios y haga feat en su tiraera.... me meo con ese video
     
  4. El.Favorito

    El.Favorito The One And Only ! Moderador

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2006
    Mensajes:
    12.773
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    Viajando En La Nave First Class !
  5. Gerardo17

    Gerardo17 New Member

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    jajajaja me meooo XD su fotografo esta cabrn....... muy original
     
  6. El Colo

    El Colo Xtreme/Moderator Moderador

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    2.486
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    San German, Puerto Rico
    Página de inicio:
    http://Www.Myspace.com/elcolo23
    LO 1RO QUE ME VINO A LA MENTE CUANDO VI ESTA ESTUPIDA FOTO

    [​IMG]

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    ESO MISMO PARECE LAS OREJAS DE ALEX
    UN VOLKY CON LAS PUERTAS ABIERTAS
    JAJA
     
  7. evilfox

    evilfox New Member

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2007
    Mensajes:
    903
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Cook
    Localización:
    PUERTO RICO!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    alex fighter [​IMG]
     
    Última modificación: 19 de Mayo de 2009
  8. joseph

    joseph New Member

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Opacar Usuarios....
    Localización:
    Por Ahi Por Ahi...
    Matanza...xD

    Alex Alex Alex jajajaja
     
  9. The Real

    The Real New Member

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    Buenos Aires Argentina
  10. Gerardo17

    Gerardo17 New Member

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0


    jajaja CO~O ese autografo vale muchooooooooooooooooo
     
  11. wwww

    wwww New Member Aportador Distinguido

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.246
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    Cartagena colombia
    no tengo sonido pal youtube asi q no la puedo escuchar
     
  12. ElMusikologo

    ElMusikologo New Member

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2008
    Mensajes:
    2.808
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    La Calle, Puerto Rico
    alex lo va a matar
    ese tipo tiene q estar bn cagao ahora no sale de su casa pq sabe q alex si lo coje lo pika
     
  13. joseph

    joseph New Member

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Opacar Usuarios....
    Localización:
    Por Ahi Por Ahi...
    Alex Lo Va A Secuestrar!!!!!!
     

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...