Tiraera pa' el "FLOW MOHOSO"

Diache ace tiempo no pasaba pol aki asta c me abia olvidau esto pero ya q paso… vamos a dejarle una peke~a lyrika al hombre aki presente:

Josefina, me pregunto si t acordaras d mi persona/ el chamakito capaz d comerle el culo a una vieja trentona(osea tu)/ si soy yo, famous flow tu pesadilla/ el q tus tiraeras nunk le han cuasado efecto y pa mas decir no le han causado ni coskillas/ jajaja yo soy mucho pa ti psss mi nivel esta muy por encima del tuyo/ con cada verso y rima q hago tu orgullo destruyo/pues utilizo versos muy complejos para tu entendimiento/ parábolas/ mágicas/ q solo salen d mi vocabulario y sabes q no t miento/ hello, salúdame y pídeme la bendición/ soy tu papa en esto y d eso no hay discusión/ es mas en esto soy cm tu figura religiosa/ cm tu alteza/ asi q ríndeme culto, a famous flow resa/ para q ya d una ves entiendas q debes retirarte d toas estas cosas/ dale, resame jejeje ríndeme culto/ y perdón a todos si esto es un insulto/ pero es la verdd, y la verdd siempre sale a flote/ arrodíllate ante mi antes d q cn mi letra t explote/ perate dejame ablarte a tu estilo pss creo q no entiendes la manera en q yo hablo/ lo c… q es q es muy difícil d entender mi vocablo/ pero pa q lo entiendas… cntigo al diablo!!

Algo mas calle – (es como yo imaginándome como matarte) jajajajajaja:
Kiero matarte no me importa si me lleno las manos d fango/psss mi corta me esta pidiendo sangre y la tengo agarra por el mango/ el gatillo me grita jálame q kiero destruir a josefina/ pum! T deje pegau votando sangre tirado en una eskina/ derrepente suena el sonido de la sirena d una patrulla/ se escucha cm las voces d los perros satos maúllan/ yo salgo corriendo nadie me identifico pues llevaba una mascara negra/ y mientras yo me escapo de la escena del crimen tu cuerpo se desintegra/ llegaron los azules y trazaron las líneas en el suelo luego identificaron tu cadáver/ o shed it’s josefina parace q famous flow le dio cn mucha power/ psss me buscaron y asi pq si me esposaron/ y mientras tanto me dijeron: ‘‘todo lo q digas será usado en tu contra y tienes derecho a un abogado/ yo me kede callado y llegue al tribunal/ sea la madre, esta situcion ya me tiene mal/ llame a mi abogado aunque el sabia q yo seguia en la ganga/ le explike lo q paso y le dije yo no c pero invéntate algo aunque te la sakes d la manga/ llego el el abogado y el juez comenzó el interrogatorio/ pero lo q no sabían era q yo mandaba en ese territorio/ y ahi el lawyer me dijo: ‘‘dale pal de pesos aber si asi transa/ acepto el soborno y asi fue q me bajo la fianza/ le pague la suma concluida osea unos 500 mil q me bajaron fuerte/ pero eso nos nahh… jajaja pss sali ileso d tu muerte!!!!!/ ahora dime cm c siente el saber tu muerte antes d tiempo?? Ya lo doy por cancelado nos vemos voy a guardarla en mis documentos!!! Jajajaja!!! q cool no crees??...

Famous Flow!! Directamente desde Mi!!… propia academia!!! Jajajajajaja byeeee… y lee mi firma, t lo dedico!! jajajajajajaja

Última modificación:
TU No Aprendes....Jajaja

Loko pa'que Intentas si no Puedes:

Famoso a tirarme tu insistes,loko date cuenta que guerriando yo soy hitler. Soy el asesino de esta historia y tu

eres escoria, y contra mi, nunca tendras la victoria.
Mira ridiculo, te tengo arregindao de mis testiculos.no busco defecto pq nadie es perfecto. Pero eres un insecto y

de MI FLOW te inyecto. Pal carajo si soy antisocial, un saludo no se niega pero a nadie se lo tengo q mamar.
Sabes que estas x encima, si x encima de mi bicho, senda marica, yo soy experto en comiendo crica. Las ganas tuyas

pendejito de estar dnd yo e estado. SI! soy un viejo pero apuesto q ni un pelo has tocado.
Tu no motivas, ni que una cuera se te trepe encima,mientras tanto, yo sigo en la cima, osea en la meta, y hay

letras para todo el que se meta.
Estoy harto de tus mierdas y tus falsas palabrerias, escuchate la mia, y aguanta la barria, pq de letras en mi

mente tengo una libreria.
Que carajo tu te crees si tu no matas ni una mosca. Mamabicho, jode conmigo y te dejo en el suelo con el cuerpo

lleno de tosca. Enterrado 7 pies bajo tierra, te dije q. te rindieras, ahora siente como de este mundoo tu te

alejas.
En la isla de la muerte no se juega, y a cerdos como tu de plomos se rellenan.Ahora ruega q yo no te pille de

veras, o terminaras en pedazos metido en una nevera.

Oye chamako escuchate esto,

Tu lapiz sigue brillando? no me causes risas. apuesto a q. te metes algo, o acaso hueles tiza? Tecato eres igual

q. tus letras, y te tengo jukiao como si mi flow fuera manteka. Si dices q. no se escribir... pa' que me retas?
Sue~as con matarme pero te escondes debajo de una careta. Si yo te pillo te mato sin mascara alguna, pa' que

recuerdes lo q pasa cuando jodes con mi trulla. Recuerda q. YO soy la unica pesadilla, no te duermas en las pajas,

q el novato te pasea en camilla.
Maliante de carton, imaginando como matarme, avisame cuando y donde de frente, para encontrarte. Para q asi me

demuestres si actuas todo lo que ronkas. Pendejito no te asustes cuando te pase x encima con mi tonka. y no es

chiste, avisame q cuando quiera nos podemos encontrar. Para ver como termina esta guerra lirical. Yo voy a toa' y

sin cojones me tiene lo q digas, no busques q te haga un roto en el centro de tu barriga....Lambon

Jajaja, de fustrao no tengo un chin, pa contestarte, solo pienso no tengo ni q. escribir, y NO me e quitao, cuando

me salga de los cojones te contesto so mamao.... :guillao:

Ahora me siento a esperar q. tu me tires de nuevo, pa' reirme un rato y de nuevo entrar en el juego. Esto es para q. pikes y bajes el ego, y lo q no te tire ahora te la tiro luego....Bobolon

J.G.C Rekords..... La Compa~ia del Terror.................... Aguantate esta, FUCK YOU HATER........
Jajajajajajjajajajaja

Oye papi aki sta tu respuesta: chupa mientras lees!! jajajajaja:

Josefina: Alias ‘‘Hitler’’ jajajaja mas flow q tu tiene mi abuela/ cabron si de eso c trata ps yo soy osama y te derrumbo cm a las torres gemelas/ date cuenta… en esta cuestión q tu tengo mas versatilidad/ y aunque me des pena… nunk te tendre piedad/ y recuerda… no me tienes arreginadau de tres carajo/ pues yo soy muy bueno cm pa llegar a tu nivel alla abajo/ y si de eso c trata pues ven q aki-te tengo un pedestal/ chupa mi verga asta venirme dale… rompe a mamar/huelebicho, yo c muy bn… q nadie es perfecto/ pero recuerda q en esta cuestión soy cm un arquitecto/ pues diseño y fabrico rimas q pa ti son muy potentes/ tate trankilo cabron o te puedes kedar sin dientes/ te lo dije papi… no te recuestes d tu vakeo/ q mi academia tiene el poder pa a tu compañía bajarle el deo/ y no menciones a ‘‘JGC Records’’ pa lucrarse de su pauta/ o mejor dicho: ‘‘no digas formar parte de ellos’’, a ver si asi captas/ lo mas seguro con ellos… no as firmau ni un contrato/ roncas de ser un líder entre ellos pero eres un pelagato/ y mas q un pelagato… papi eres sendo puerco/ tu letra es mas mierda… q la misma palabra estiércol/ anda trankilo… o puedes terminar muerto/ oye y recuerda… q te lo dice el experto!!/ Anda trankilo… si kieres evitar una tragedia/ cabron si tu en tu mente tienes una librería yo tengo una enciclopedia!!!!!!
{diache nos pol nahh pero yo en esto muy po’ensima, osea: ‘‘over the top’’} jajajajajajajaja

Pues obviamente to el mundo sabe q tu flow es cm manteca/ yo solito puedo con toa tu supuesta biblioteca/ oye y si lo acepto… pa matarte use una careta/ psss s q soy inteligente y q paso, puñeta??/ si kieres matarte pues… me avisas cuando y donde/ pa rápidamente sin flakiar… bajarte el fronte/ en esta cuestión… n verdd q no hay kien me soporte/ pues cn mis lirikas directo a la muerte les brindo un pasaporte/ de ida y vuelta… de viaje y sin regreso/ pum! Siente el poder d mi letra q te explota los sesos/ sii mi letra, q es mucho mas poderosa q tu ‘‘tonka’’ tecata/ y yo no ronco hablo real con letra propia no me gusta usar letra barata(como tu)/ tu vas a toas pero ni una pistola de burbujas tu disparas/ y mientras tu me das uno en la barriga yo cn un rafagazo t lleno de rotos toa la cara/ cabron aceptalo… en verda tu tas frustrau/ en el nerviosismo c te nota… q estas bn cagau/ y pues claro q no piensas si tu nunk lo as hecho/ tu eres sendo pendejo… n verda yo creo q escribes hasta por despecho/ y pa mi… ya esto esta gano desde hace rato/ pero te sigo contestando pq me gusta ver cm a tu vida la esbarato/
jajajajajajaja n verda q sii me gusta verte sufrir cabron!!
me gusta ver lo q yo le diría: un intento directo al fracaso/ cabron dime algo: como c siente el rechazo??/ jajajajajajajajaja
pues tu mas q nadie debes saber cm c siente mjm yo lo c, tu lo sabes, es mas to’el mundo lo sabe!! Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
byeeee!!

P.D. esto fue al instant de q lei tu pendeja respuesta pues... yo no necesito mucho tiempo pa pasarte el rolo!!! jajajajajajajaja

jajajaja q tripeo bn cabron!

por el teclado cualquier pendejito es guapo, te tiro con letra sencillas sin necesidad de muchos garabatos. a la hora de la verdad me salistes pato, mejor quedate en tu casa lavando platos pelagato, en esto tu eres un novato, rimame otra cosa q no sea ese flow de tecato. y mientras tanto mamame tu esto q calgo, te contesto x q en esto hay cria para largo. lo q me das es risa con tu guille de bichote. en la calle hasta el mas guapo sale monigote, hijo de puta, no busques q el melon te explote. lo q yo cargo no es una pistola de agua, tengo un arsenal de armas dentro de la guagua. y pa q derrumbes te tengo aqui dos gemelas, las q te atragantas todas las noches al igual q tu abuela. se las chupa toda como si tuvieran nutella, y tu pidiendome a grito q te de gavela. eres como las cuera despues q pruebas no quieras soltar. te gusto como le meto no me lo puedes negar. te tengo jukiao y cada vez me estas pidiendo mas, te complasco en tus charrerias tener q contestar. sinceramente jaja me alegras el dia, debes tirarte pa payaso con tantas monerias, de seguro asi puedas ganarte el peso, ps como lirisista no te ganas ni pa la libra de queso. y queso es lo q le bajo x las nalgas de tu gata, la q toda la noche me pido fuego a la lata. es una sata al igual q tus letras baratas, mas de lo mismo, leete otro libro y despues me tiras rata. por lo visto te quedastes en la epoca de scarface y ese flow de montana lo conseguistes en e-bay, cuando quieras guerriar en serio me avisas ok. En la isla de la muerte los mas guapos terminan siendo gay.
Estas over the top, yeah over the top of my dick. motherfucker u really think u can beat me, im to slick. my flows got u sick, throwing up and thinking you shit, u really want beef i dont think so, go home little bitch.
Famous flow, famoso x ser un criticon,un ridiculo q se cree q rimando es el mejor, jodio pendejo q tu te cres mejor q Dios. q si alteza q si mierda, con eso no se juega cabron. ya veo q lo q tienes es falta de capacidad, ignorante madura un poco y despues me vuelves a tirar. un consejo has otra cosa o atiende mas la escuela, pq estas como el raton q siempre se cuela, por eso cuando levanto mis tenis estas debajo de mi suela. Que mierda hablas tu q si contrato sanganote, esa es mi compa~ia, yo soy el jefe el q controla tus soplapotes. tu academia tiene el poder pa bajar el deo, ps bajalo y metetelo por culo sin tripeo. en esto te paseo sin intentarlo, si le pongo empe~o tendrias q arodillarte y mamarmelo.

jajajajajajaja
ya dejame dejartela ahi x ya me aburres con lo mismo. mira en serio papi, cambia de pelicula para q cojas otras ideas pq como q lo mismo todo el tiempo cansa tu no crees?mira quien esta fustrado eres tu cabron q tirando sin esfuerzo alguno hago q tu te desveles contestandome, esforsandote para meterle jajajaja q penas me das. comprate una vida papi. esto yo lo hago x entretenerme contigo bobolon. pero mira enserio baja pa portorro, si quieres te dejo mi num y to' y la dirrecion pa que le llegues.
Yo no bromeo cabron a mi sin cojones me tiene. si lo q quieres es joder baja pa ponce papi. ok y santa claus pa ti cabron :guillao: jajajajajaja

Tu mismo lo aceptas… lo q escribes son garabatos/perdón por el atraso ya no vallas a ordenarme un desacato/ te lo dije q cualquier expresion podría ser usada en tu contra/ ahora aguanta las consecuencias ve cm te mato y no ves ni mi sombra/ trankilo… cojelo con calma/soy muy agil y yo solo puedo cn tu arsenal d armas/ mamabicho… a la verdd q tu eres una porkeria/ q si abuela y gemelas… copiándote d las rimas mias/ tu orgullo es tan minimo q no c ve ni cn microscopio/cabron aprende d mi… q tengo estilo propio y d nadie me copio/ soy original y cn mis monerías el culo t palto/ c q te alegro el dia pss t e ense~au a hacer lyrika desde el primer asalto/ te gusta aprender d mi,y a mi academia le intentastes sacar provecho/ pero tu rendimiento académico no alcanza mis niveles osea eres un desecho/ un desperdicio… un producto enlatado/ y sino kieres morir… mejor aste hacia un lado/ psss en cuestión lyrical… soy un asesino/ no necesito libras d queso psss yo como en restaurantes finos/ y pa q lo sepas un verdadero lyricista soy lo q tu nunk podras ser/ psss compongo lyricas q tu no compondrías ni volviendo a nacer/ y también entérate q para tirarte no tengo q leer libros/ psss para tirarte lo uniko q hago es pensar y escribir al instante sin perder el equilibrio/ y no soy scarface y mucho menos tony montana/ soy akel q nunk podras vencer, entendiste mi pana?/ estoy over the top osea muy por encima d los limites/ y si t crees gringo pues en una escuela bilingüe inscirbete/ pues por lo q veo… tienes guille d americano o kieres ser gringo/ pero ablando claro en esta cuestión tu me mamas el pingo/ y no es q me crea Dios s q en estoy soy cm tu alteza/ pendejo soy tu rey si esto fuera la realeza/ y por eso digo q me alabes como lo q eres un esclavo/ un pendejo infeliz un mamabicho al fin y alcabo/ y yo no juego psss a la calle le tengo respeto/ no ronko d ser bichote pero si ronco d q en esta cuestión le meto/ y creeme… q yo si estoy capacitado/ mucho mas q tu obviamente asi q vuelvo y repito haste hacia un lado/ si no kieres morir tan rápido cm un abrir y cerrar d ojos/ al instante te mato y d este mundo t despojo/ tu existencia y tu vida del planeta yo borro/ cabron y por si no lo sabes yo tambn soy de puertorro/ jajajajaja infeliz…. Yo pa tirarte no me desvelo/ s q por la noche simplemente… tu cadáver velo/ pues cn cada tiraera q hago yo t mato/ y tu cadáver velo cn mis tiraeras sin ningún tipo d garabato/ y no necesito tu numero y mucho menos tu dirección/ si por medio del internet en malianteo yo te mato cancion x canción/ Jajaja tu lo sabes q te e matau desde el pincipio asta entonces/y ablando claro no me hace falta bajar asta ponce/

Jajaja nahhh yo no pierdo mi tiempo y mucho menos cn mamabichos cm tu…
entonces los reyes magos pa ti pendejo… jajaja
oye y… ten cuidau cn los camellos q tienen hambre y t pueden comer el culo!! Jajajajajajajajajajajajajajaja byeeee!!

Que Bobito Eres XD

:guillao: Mamabicho no sigas, q contra mi no podras.
mientras tanto intenta, y el bicho mio empiesa a mamar.
yo rimo lo q me salga de los cojones, y como quiera estoy al dia.
Tu sigues atrasao en lo mismo con la misma porqueria.
Payaso, quien se esta copiando de quien, el asesino aqui soy YO.
asi q no busque que te den. jodio parasito, no es q tenga guille de gringo, pero le meto mas q tu, y te arregindas de mi pingo. I can spit at you some shit, that will have you runing to your mom. dont look back motherfucker, im behind you with my gun. Im aiming straight to your head, fear is in youre eyes so dont forget. Im da real gangsta here, youre in youre house writing crap, while youre girl gives me head. En cualquier idioma te mato, y el culo te parto. En cuestion de liriqueo, yo soy el q fuete reparto. Demuestras ser nada mas q capota y pintura. Soy de adevera y ando con la 40 en la cintura. Esperando q un puerquito se lusca y me rete. No te ajites, pero sabes q soy quien le mete. Suenas monotono y yo sueno mas violento.
J.G.C Rekords, Versatilidad yo represento. So ten cuidao' q la navidad ya esta al lao, y los puercos como tu de plomo quedan rellenaos..............

Jajajajajajajajajajaja No Inventes Papi, Que conmigo No podras JAMASSSS!
No Soy el mejor pero entre ellos me paseo, y a los envidiosos lo q hago es q les saco el deo. Eres un chiste, pendejito para mi eres un tripeo. Estas feo pa' la foto y mucho mas para el video.
En tu realeza eres EL REY de los ridiculos y Mamones.
Soy el jefe de esta pendeja y a ti te faltan los cojones....
Aguanta que llegue Yo. Quedate ensartao en los camellos jajajaja
que lo q traigo esta fuerte y se pone feo hasta el mas bello.

Chekiamos Bobolon................ XD :deo:

Mera ablando claro d esta guerra yo e sacau una conclusion/ y es q deberias cojerme a mi como tu ejemplo d superación/ pues soy muy versátil y tu para mi eres incompetente/ siento q para ganarme tu letra es insuficiente/ no c invéntate algo compra letra a alguien pagale regalía/ o q c yo sino acepta la derrota y corre por la mia/ pq en en verda yo por tu letra no pagaría ni un centavo/ eres un liricista frustrau y cn cada q hago yo t clavo/ oye y volvemos a los mismo otra ves t copias d mis versos/ q si gringo y pingo cabron te hace falta vocablo? co~o cn tanta letra q hay e el universo/ y tu cm kiera d mi tienes q copiarte/ ya te lo dije cojeme cm ejemplo pa q puedas superarte/ ya veo q empesastes pues escribes las mismas rimas q yo/ ya puedes decir cndo t pregunten q fue famous flow el q te ense~o/ q trataste d asistir a mi academia cojiendo una veca/ pero en mi instituto no aceptan gente q ronke mucho y q sean fekas/ yo cm duen~o les dije q te aceptaran y te hicieran la vida imposible hasta q te suicides/pero ni tan sikiera lo pensaron pues tu bajo aprovechamiento académico t lo impide/ estas muy abajo y te molesta q mis niveles musicales estén muy altos/ te molesta saber q cn cada q hago el culo te palto/ raitru! Yo t he ganau a ti asalto por asalto/ declaro esto como un nocaut es mas como una palisa/ y es asi y punto. pues cm propietario d la academia todas mis decisiones son precisas/ sabes das gracia/ y yo siempre me e kedau callu pa evitar una desgracia/ pero ya llego la hora RIP josefina/ acepta q famous flow es qn en esta pendeja domina/ to’s ustedes me envidian pero la mierda es q no lo aceptan/ contal d buscarme fallas asta mi celular interceptan/ pa buscar el momento preciso en el q yo cometa un error y sacármelo en cara/ pero yo no meto fekas y no ronco d ser calle pues aki mi boca es lo único q dispara/ rafagaz de valas q son representadas por letras/ y pues si la letra son balas pues mi boca es la metra/ y cn mi letra te asesino cn cada q hago/ aceptalo q cn cada q hago yo te apago/

con cada q hago tu mamas jajajajajaj yo lo c yo t e visto jejejejejejejejejejejejejeje
pero nada mira n verdd ya me estoy aburriendo d esta pedeja pq ya es cm muy notable q stoy comiendo el culo y yo cm q me aburro pero nahhh… cndo a mi me de la gana y yo vea algo productivo d tu parte o q t hallas superau… entonces vuelvo y tiro Ok??? Jajajaja dale te cuidas
RIP josefina jajajajaja byeeeee ahh y vuelvo y te repito cuidau cn los camellos q comen culos!! jajajajajaja

Jajajajajajaja

Que quede claro q el q se quito aqui fuistes tu bobolon. Tu eres 100% FEKA!!! Superate papi, y deja ya la pelicula esa de malo q no te queda. ni q academia q charro jajajajaja :deo:

ahhh y yo si lo digo, cuando me de la gana contesto, pq YO no me e quitao ni pienso hacerlo. (papi se realista, y chekea quien es el copion, osea TU!)

Chekiamos puerkito :guillao:

loko no es q yo me alla kitau s q no me gusta perder mi tiempo cn pendejos cm tu
en verdd cuand note q t allas superau un poko entonces t tiro...
ahhh y no pongas d excusa q tu tiras cndo kieras lo q pasa s q lo q yo hago en pal d minutos tu lo haces en una semana jajajaja un nivel el cual tu no podras llegar ni volviendo a nacer me entiendes?? y aki el copion eres tu lee y t daras cuenta
nada me avisas cndo me llegues a los tobillos ok?? ahhh y recuerda q la envidia es una enfermedad mortal pero nada q te mejores pronto!! jajajajajajajajajajaja

loko no es q yo me alla kitau s q no me gusta perder mi tiempo cn pendejos cm tu
en verdd cuand note q t allas superau un poko entonces t tiro...
ahhh y no pongas d excusa q tu tiras cndo kieras lo q pasa s q lo q yo hago en pal d minutos tu lo haces en una semana jajajaja un nivel el cual tu no podras llegar ni volviendo a nacer me entiendes?? y aki el copion eres tu lee y t daras cuenta
nada me avisas cndo me llegues a los tobillos ok?? ahhh y recuerda q la envidia es una enfermedad mortal pero nada q te mejores pronto!! jajajajajajajajajajaja

Jajajaja Bobolon, es mejor q retires todo lo q has dicho, la mitad de lo q dices fue copio de mi, lambe bicho. El q necesita superarse aqui eres tu, nenita fustra, lo q yo hago nunca lo haras tu. Si te digo q te tiro cuando quiera.... es x q me da la gana, tu no sirves papi tu eres una pera. yo si q puedo frontiar con contestar en minutos. siempre lo e echo pendejito, x eso es q estas de luto. Te e matado ya pal de veces, pero tu no lo aceptas, q tus letras en este foro ya apestan. pa llegar a tu nivel no hace falta mucho, no me ronkes estas buscando q te vacie el cartucho. papi estas fustraoooooooooooooo. quitate ya jajajajajaja.

No existen envidiosos, solo pendejos que se quieren parecer a MI!
Puerkitoooooooo no busques q te rellenen jajajajajajaja. tu sabes q eso esta de moda pa' esta epoca. Santa Claus pa' ti CABRRRROOOONNNNNNN :guillao:

eso es un pokito na mas cabron pero no te acostumbre q como dije anterior. CONTESTO CUANDO ME DE LA FUCkING GANA........OK? dale papi te doy una semanita pa q pienses y me tires. jajajajajajajajaja bobolon

Última modificación:
.....................

Papi no vengas ahora a guillartelas de superman, q te rendistes ante mi, no te atrevistes a contestar. Que quede claro q. en esto quien te mato fui yo, no me contestes ahora q. ya esto termino. solo quiero q los nuevos sepan lo q en esto tu dabas, q eres un experto metiendo cabras. que todos sepan q. en esto yo soy tu kriptonita....jajaja vuelve a jugar con tus mu~ecas nenita XD...

solo es una respuesta para q la gente vean y opinen, no lo cojas personal :guillao: