Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Tiraera pa' el "FLOW MOHOSO"

Jose0726

New Member
Se incorporó
7 Agosto 2008
Mensajes
275
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
★**Lعĵ㋡$ ₫ể Ṱΐ **★
:guillao: No tienes guille de malo, simpre dices q. lo has dicho, Cada vez q. te atragantas con la leche de mi

bicho. Te sigo tirando duro, q. me alcanses, eso lo dudo. ya les demostre a todos q. en esto yo soy un

rudo. sigo sonando puro, pitchandote, pero dandome el lujo, pq estoy en un nivel donde te como el

culo. si eres bravo representa, despues no te arrepientas "Vamo a matarnos" q. la ultima bala es la q.

cuenta. En la lenta, es mejor q. andes, papi, ten cuenta, si no quieres ver como en pedazos la gente

te encuentra. Tus letras estan llenas de escremento, las mias son mas dura q. el cemento, te tengo

mamando, y pa' contestar eres demacia de lento. hablando de lapiz inmundos, chekea como te lo undo, ya

admitistes q. eres pato, y q. te como el culo en segundos. y pa' ti no tengo un chubs, lo q. tengo es

un kotex, te esta sangrando la herida, x la letra del kokorote. El q. te mata en tu propio flow, no te

guilles de malo, or youre head off, im gonna blow... No es lo mismo llamar al diablo q. verlo venir,

no te vayas a confundir, q. mis letra no tienen fin. y si soy maricon como tu dices, preguntale a tu

novia, pq brincaba como delfin. no estoy facil, en lo q. escribes una cancion ya yo te e escrito mill.

y no te vallas a dormir, q. de estas cucarachas yo soy el "real kill". Aguanta la secuela, de la

tiraera, sabes q. no puedes competir con el jefe de la nueva escuela. humildemente yo te estoy matando,

sin necesidad de mucha mierda estar hablando. Si mi rima es basica, y necesito superarme, la tuya no

tiene remedio, mejor tendras q. retirarte. Te tengo un consejo, analiza antes de tirar, con tan solo

un adelanto, de tu hombria te puse a dudar. Yo lo sabia, q. tu no puedes con la letra mia, estoy mas

al dia, y en un dia, te di una barria.. Mis letras son de veteranos, las tuyas te van a dejar en las

esquinas vendieno el ano. Tu envidia me alimenta, sigue haci, dale intenta, q. no podran apagarme ni

asi se unan setenta. Chorro de envidiosos, q. mal los veo, y veo, q. la mitad de lo q. dices lo vistes

en un video. la otra mitad si te la creo, Tu mismo lo admitistes "pq si en algo soy pato", ahora no

vengas arrepentirte. Bugarron, admitiendo en tus letras q. eres maricon, ya veo q. tu academia, es de

chamakitos q. no saben lo q. son. Mamastes, Mamastes, te chotiastes, famous flow, de mi bicho te

arregindastes. Te fustraste, y te enfangastes, tus letras sin sentido, me tirastes. Jajaja bobo, de ti

me rio, tu lapiz mahoso, ya esta paltio. esta igual q. tu, dito, jodio, yo siga pa'lante y tu

aborrecio......................................... .................................................. ..

.................................................. .................................................. ..

Que tu pensastes? q. esto se acaba aqui. no solo quiero apagarte, en cantitos te voy a partir. Me di

de cuenta q. se te acabaron tus canciones, no te equivoque, q, todavia me quedan amuniciones.
No aguatastes presion de lo q. decia mi primera version, SINCERAMENTE, tirando eres un bobolon. y si

mi letra es apestosa, tanto asi q. te destroza, tus letras para este foro es avergonsosa. mejor sigue

bajando musica y haciendo mixeo, novatito, en esto sin intentarlo te paseo. Famocita, pa ti te tengo

una sorpresita, arodillate y lacta, pa' q. te pongas fuertesita.
(Jajaja, dame tiempo mano, dejame

sacarlo de tu ano, ni q. guerriar conmigo, estos enanos) Mi compa~ia J.G.C esta mas al dia, tu

academia tiene la matricula vencia. "Jodios Gordos Cabrones" q. clase charreria, si te unes puede q.

haga el favor q. me pedias. A~ado la "M" para ti especialmente de "MAMON" pero no te emociones q.

nosotros no auspiciamos, Bugarron. No estas bienvenido, y de escucharme te has venido, lo mismo hace

tu mujer cuando esta conmigo. Preguntale a ella si lo q. tiene mi corillo son crikas, y q. te cuente

como se lo empujo y ella grita. es mas,...............dejame dejarte ya, q. no quieres q. te fustres y

empieses a llorar. Pero antes de irme te pongo a deletriar:
F- Farifo lo q eres no lo nieges mas, y
A- Asquerosas son tus letras, dan ganas de cagar,
M- Maricon Lo admitistes, y eso sin pensar,
O- osea q. mis letras no podras parar,
S- Sasnozo perro sato, tu no vales na' y
O- Obligao q. con mis letras te pongo a mamar.

"Duele saber q. el Chamakito los Humilla" Fuck that Shit! "J.G.C Rekords, Los Destructores de

Academia"
:candela:
 

famousflow

New Member
Se incorporó
3 Abril 2008
Mensajes
119
Reaction score
0
Puntos
0
Yo no tengo q ronkar/ lo q hago es demostrar/ kien soy/ y lo q doy/ yo siempre ando humildon y trankilo/ los mato sencillo cn mi flow y cn mi estilo/ aceptalo soy una amenaza lyrical/ chupa mama y traga q cn mi letra te pongo a mamar/ por favor cambia de letra cuando vallas a tirarme/ no uses las mismas lyricas para cuando vallas a contestarme/ pq sinceramente repites constantemente lo q haces/ ya te lo he dicho me avisas cuando necesites clases/ flow mohoso?? Loko por si no lo sabs el flow es algo abstracto/ incapaz de ser mohoso cm tu lápiz para ser exacto/ ten lo en mente mi novia existe solo en tus tiraeras/ pq no me ecnhulo, como tu ni me dejo comer el culo de ninguna cualkiera/ cm la q ayer visito mi casa entro a mi cuarto y c acosto en mi cama/ esa misma la q me decía: pal carajo josefina concentrate tu en mi y dame flama/ ahora este cabron le dicen josefina/ la puta de la eskina/ la q vende insecticida/ para ganarse la vida/ jajaja keep studing or selling real kill/ya veo q no dudas en aceptar ofertas pq ya empesaste a cojer d mi refill/ te ofreci letra de la q me sobraba pero ni tansikiera me la pedistes/ te tuviste q copiar d la q ya he escrito para llegar a mi nivel, vistes??/ te diste cuenta q es cierto/ ya te e comio el culo pal de veces, lo debes tener bn abierto/ mi academia fue un bad trip y lo cojistes apecho/ me tiraste encabronau pero no tiras con verdaderos hechos/ como yo, se sincero, se realista/ eres como esos cabrones los de la prensa amarillista/ solo informan mentiras y fekas/ pero nada aki t sigo proveiendo leche d esa q chupas to los días pa q bajes la seka/ sinceramente si mi academia fuese algo real a los pendejos cm tu yo no los matriculo/ lo q hago cn ellos es cm a ti comerles el culo/ jajajajaja ni si kiera un acróstico haces bn eres bruto mientras yo soy superdotado/ asi q hay t la dejo cn mi verdadero significado:
F-amoso soy jajaja algo q tu nunca
A-nikilador de pendejos q no tiran pero apuntan
M-atador de envidiosos critikones cm tu
O-culto en el aspecto d q salgo solo para bajarles a muchos su actitud
U-nico lyricista capaz d guerriar cn todos al mismo tiempo
S-abio soy admítelo, este es mi momento

Coje tu tiempo y coje un suspiro/ ahora mama q hasta cn mi propio nombre te tiro :

Fuck u mother fucker a mi tu no me afectas y
Alante yo soy mejor q tu asi q date cuenta y acepta
Maricon q no puedes cnmigo siendo yo solo un chamakito lyricista
Opacando uno a uno a pendejos cm tu eres cm el 10mo en la lista
Unanime la decisión soy el novato del a~o jajaja hay q ser realista
So cabron ya casi t jubilas y yo siendo un simple chamakito t apague asi q no me insistas

Y de nuevo te repito, eres sendo charro/ cuidau q yo amargo vidas, mas q un catarro
Y tu sigues gritando meidei meidei bajen las municiones/ ya no puedes mas cn el aniquilador d cabrones/
Cm tu, jajaja ya estingui a todos los d tu especie/ pendejos creyéndose mas q yo y los opaco llevando en esto solo un pal de meses/
Me han tirau veteranos… les como el ano/ me han tirau novatos… y yo los mato
me han tirau recién nacidos… sus culos les e partido, to el mundo me ha tirado y cnmigo no han podido
estoy muy cabron tienes q aceptarlo, y pss si en verdd q a ustedes les duele saber q un simple chamakito los humilla…
 

urbano

New Member
Se incorporó
3 Octubre 2007
Mensajes
813
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Chile , Antofagasta
:action-smiley-035: buena famous flow aki es el que marca pauta saludos pana :party-smiley:

trick boy algo bueno ajjajajajajja doble discurso mama huevo xd mejor contestame a tres round entendiste asta que sangres nos vemos :candela:

paz pa tooos :bandera:
 

THE_HUNTER

New Member
Se incorporó
1 Abril 2006
Mensajes
225
Reaction score
0
Puntos
0
JOSE tus liricas son tan largas q aburren
raitru hasla corta boster ThE HUNTER
 

Jose0726

New Member
Se incorporó
7 Agosto 2008
Mensajes
275
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
★**Lعĵ㋡$ ₫ể Ṱΐ **★
Jodia Marica

Amenaza lyrical, TU?? ni pa empesar, si lo unico q. sabes es hablar de mamar.
Q. si te comieron el culo, y leche tuvistes q. tragar, senda marica, por lo menos piensa antes de contestar. ya me aburres con tu forma de rimar, pareces una nena llorona recien de clavar.
No necesito clases tuyas ni tu letras baratas, el flow es abstracto a mis rimas q. te desbaratan. y una pregunta...donde tu has visto un lapiz mohoso? seran los tuyos animal, ridiculo chancroso.
"Jose = Fina" son mis letras, q. encima te orinas, y tu mujer pidiendo a gritos q. le coma la vagina. y si vamos a hablar de "cualquiera", chekea tu gata, se pasa dando la crika en las esquinas para darte plata. a la verad q. eres menso o es q. te haces, si no pedi tus letras como comentas, para q. ofreces clases. y no se q. carajo de ti me copie, jodio lambon, si hasta el mas novato sin intentarlo puede
llegar a tu nivel. los unicos hechos reales q. tu tienes son q. "amargas vidas", con la mierda q. tiras no hace falta mas insecticida. No necesito fama, pues asi como sube baja. Es un monopolio donde si pierdes ganas, pero cuando ya no suenas hasta tus amistades te dan la espalda. asi q. no te recuestes de tu supuesta "veterania" q. cuando bajes de la nube, te paso x el lado, el "novato" mas al dia. Te tiro poco, pq. no mereces mucho, coge tu tiempo TU!! q. veo q. pa contestarme nesecitas ayuda de muchos. Te doy una semana pq pienses y otra pa' q. conteste, novatito, te tiro con letras cortas q. salen de mi mente, no las escribo, pq las letras las domino. No digo q. soy el mejor, digo q. tu eres
el peor,pero el mejor charro del a~o y de eso no hay discusion. CABRON, liricista jaja, dito TU no insistas, ya estas en la lista de los puercos q. salen del closet, aunque de hombre te vistas. Sabes q. en algo te tengo q. apoyar, eres el mas CABRON, tus gatas te las pegan por ser tan bugarron. Es mas asqui termino, no mereces mis letras, ni mi estilo fino, tus letras las orino y se despide nuevamente
el asesino. El q. sin intentarlo tu flow opaca, mamabicho el q. te tiene leyendo y rapido te ataca.

"Mira mamao, esta te la escribi rapidito, pq. pa ti no tengo tiempo, pelagato, si quieres contestame, q. pa' tus mierdas hay letras de sobra. Es para q. veas q. yo no nesesito sentarme a pensar q. escribir en ningun buen ambiente, eso son mariconases. So stop hating motherfucker!!! When you learn
to write answer back fagget.
:guillao:

P.s
"Escribe otras cosas q. no sean paterias, maricon, veo q. los bichos son tus fantasias" :deo:
 

famousflow

New Member
Se incorporó
3 Abril 2008
Mensajes
119
Reaction score
0
Puntos
0
ya me tienes jarto siempre ablando d las mismas charrerías ya apestas/ dices q d mi no t copiastes pero lee mis rimas, luego las tuyas y t daras cuenta/ d q estoy en lo cierto y no t miento/ por ejemplo lo d escremento/ sabes q yo lo escribi primero y me lo mamastes/ insecticida y no insistas toas esas cosas d mi t las copiastes/ admítelo eres una copia mia/ sigues cn tus paterias cambia el tema y deja ya esas charrerías/ o s q acaso t kedaste en esa frustrante etapa??/ t comprendo te crees un héroe inventado llamado gayman cn capa/ solo t falta el dise~o d arcoíris cn tos los colores/ pero me despego d ti pa q d mi no t enamores/ cambiando el tema yo solito hago lo mio tu lo sabes/ contesto cuando tengo tiempo pq mis cosas son mas importantes q esto, sino psss espétatelo todo por donde no te cabe/ jajaja aki mi letra representando ser cm un jabon pa q cn ella el culo t laves/ d tan sucio q le debes tener jajaja me imagino q lo tienes negro/ cabron siente cm cn mi letra t desintegro/ a ti a tos los tuyos y a toa tu porkeria/ yo no canto hago esto por entretenimiento y a toitos cn placer les doi sus barrias/ sigo escribiendo trankilo humilde y hago buena letra/ tu sigue escriebiendo rápidito haciendo cm siempre una mierda/ no mereces respuesta pero t las doy pa dejar esto claro/ sabes q t asustas cd ves q escuchas d mi metra un disparo/ y no disparo valas lokas yo t las doy directo al hígado/ yo hago rap reggaetón hip hop tu sigue en la orquesta diciendo :’’figaro figaro figaro’’/ jajajaja tu lo sabes q eso es lo tuyo/ t las sigo contestando pq no pienso dejar caer mi orgullo/ pero sinceramente es notable q cn cd una t destruyo/ hago lo q kiera cntigo, eres cm mi monigote/ jajaja yo soy algo estilo ferrary tu eres algo 3 potes/ eres basura/ tu vida debe ser una amargura/ infeliz date por vencido/ o acaso no t canses d tener el culo partido?/

loko yo mismo me rio cada vez q te tiro pq s cm q… muy fácil yo cm q uso lo mas mierda posible q tengo y al ver q usas todo tu esfuerzo y tu desempe~o pa poder guerriar cnmigo s cm q… no c jajajajajajaja cm q too easy… ustedes lo saben, yo soy algo sobrenatural… soy una amenaza lyrical jajajajajaja en verda q los kiero d cora aunq pelee cn ustedes jajaja cuídense ba bye!! jejejejeje
 

Jose0726

New Member
Se incorporó
7 Agosto 2008
Mensajes
275
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
★**Lعĵ㋡$ ₫ể Ṱΐ **★
Jajaja q. lastima me das

Ando matando cabrones, campiando x mi respeto,
par de novatos en la lista, y todos terminan muerto,
quieren ser como yo, pero les falta, copien de mi estilo,
que los mio me respaldan.
Me tiro un tal famoso, roncando q. le mete,
metete este bicho por el culo, cabron no me retes,
Si el unico charro en todo el foro eres tu,
roncando de jodedor, pero eres un bobo con actitud.
Sigue tirando, q. todas te las estoy batiando,
te estas fustrando, y mis rimas estas copiando.
(Yo si puedo decir es lambon, chekea las tuyas y despues me dices)



Lo tuyo da diarea, lo mio de leerlo te mareas,
sigo humildon, y tu creyendo el mas que mea..
Estoy en un nivel inalcansable,
a ti puedo llegar sin tener q. de la silla alsarme.
No me fustro, soy inconparable, no me paresco a nadie,
Tu estilo es toxico y el mio es flamable..

Sobrenatural Jaja, mejor dicho Sobrehueso, eres un tumor,
canceroso, y no hay duda de eso,
Q. soy el Sobresaliente, Nota superior a los demas,
eres un cadaver, te tengo a punto de momificar.


Llego el Baboso, El F.L.O.W Mohoso,
te tengo aplastao con mi estilo apestoso,
Maravilloso, mas fuerte q. un oso, guerriar contigo
es como guerriar con un ni~o mocoso.............

Sigue viviendo en tu mundo de fantasia, q. en la calle no se juega,
y a mamabichos como tu, los pillan todos lo dias...
No digo tener la super babilla, pero en esto te tengo acostado en camilla.
Eres como el himan, lo q. buscas es hierro,
pa metertelo x culo, y la leche te riego...

Lee ahora q. yo me rio luego, Jajajaja, o mejor sigue en tu casa jugando videojuegos.
:candela:
 

famousflow

New Member
Se incorporó
3 Abril 2008
Mensajes
119
Reaction score
0
Puntos
0
Alante kiero q comenten si entran a esta post kn le mete mas afuego/ papi esto es real, no t dejes llevar q esto no es un juego/ si el famous flow le mete mas bellaco q la puta josefina/ obviamente, d cuando c compara un hijoepu… cn una mierda d letrina/ obligau jajajaja mencionaron el mejor y me gane el galardón/ lo e demostrau, ser mejor q tu y d eso no hay discusión/ solo existe una teoría entre tu persona y la mia/ como a un viejo 30ton un chamakito le da una barria/ es bochornoso para ti pero cm kiera sigues/ aki t dejo la navaja para q tu mismo t figues/ y no sigas pasando mas bochorno creyendo poder cnmigo/ jajaja ya lo han visto cm los opaco solito y a tirarme no los obligo/ ellos solos c embocan y me tiran sin pensarlo/ pero al ver los resultados poco a poco c van cagando/ yo lo c, causo ese efecto en todos mis contrincantes/ c q lo mio esta muy picante pero no t espantes/ solo es medio posillo/ pq ando sencillo/ tus neuronas no llegan al nivel de las mias y no puedes decifrar mis parábolas/ ‘no decifras mis rimas sabes q yo rompo las/ barras jajaja aprende a hacer rimas complejas cm las del chamakito/ no t asustes al leer esto tal vez pegues un grito/ pero es para relajarte y votar el extres q traes/ y asi poder concentrate pa levantarte cada ves q caes/ cn cada una d las mias caes al suelo rendido/ pero por tu buena autoestima t levantas y no t das por vencido/ kieres seguir pasando bochornos jajaja parece q no t da vergüenza/ siempre sere mejor q tu por mas q midas fuerzas/ entre tu y yo siempre la verdad estará visible/ yo soy mejor q tu esta claro no hay nada mas legible/ ya to esta escrito/ nunk podras ganarle al chamakito/ es obvio esta calro mucho mas claro q transparente/ nunk podras ganarme pss yo le mto muy caliente/ c q cada vez q me tiras sientes q sube tu temperatura/ yo lo c q al tirarme sientes d mi letra mucha calentura/ aceptalo eres muy bruto yo soy demasiado inteligente/ detente animal no sientes ya una vergüenza frecuente/ eres la nota sobresaliente/ de los retaldados mentalemente/ ridículo sigues intentándolo y solo por eso t admiro/ jajaja sigue asi borra cada bochorno q te da cn cada una q te tiro/ y nunk pares d intentarlo, en la vida no hay nada imposible/ pero siempre hay excepción a la regla, no podras ganarme ni haciendo tu mayor esfuerzo posible/ y ya no la sigo t la dejo ahí pq ya estoy aburrido/ pero ya t lo dije jajaja nunk t des por vencido/

Nada ya lo saben, cuídense los kierooo, ba bye!! Jajajajajajajajajajajaja FF!!
 

Jose0726

New Member
Se incorporó
7 Agosto 2008
Mensajes
275
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
★**Lعĵ㋡$ ₫ể Ṱΐ **★
Aburridoooooooooooo........................

Papi, enserio q. aburres, todo lo q. escribistes fue mas de lo mismo, Sue~a q. le metes jajajajaja, q. no es malo so~ar........ pero acepta la realidad, no te queda mas na'................ si me da' la gana te contesto, pero no estas en mi nivel.....................mala tuya :deo:
J.G.C Rekordz :guillao:


Academia CERRADA Famous Flow UN QUITAO
 

urbano

New Member
Se incorporó
3 Octubre 2007
Mensajes
813
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Chile , Antofagasta
:party-smiley: esta a fuego pero hubiera contestado jose nose como va terminar esto saudo famousflow sigan :action-smiley-035:
 

famousflow

New Member
Se incorporó
3 Abril 2008
Mensajes
119
Reaction score
0
Puntos
0
pendejo la academia nunk estuvo abierta eso era pol joder pero nahhh ya todos saben q fuiste tu kn t kitastes... jajajaja q mal ya llevo d 11-11 jajajaja invicto!!
 

Jose0726

New Member
Se incorporó
7 Agosto 2008
Mensajes
275
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
★**Lعĵ㋡$ ₫ể Ṱΐ **★
11\11 jajaja en tus sue~os bobolon.....

Yo no me quito, papi yo no me dejo.
Tu crees q. metes cabras con tu flow so pendejo.
soy experto haciendo travesuras, y tu eres basura.
sigue tirando y vamos a ver quien en esto mas dura.
mi letra es pura, y mas madura.
la tuya es inmadura, y contra envidiosos,
tengo una armadura.

Mamabicho trata de apagarme,
cuidao y no te enfanges.
de lejos se te nota, q. no haces
mas que envidiarme.

Yo en tu lista jaja, papi no te vistas.
quitate tu, pq en esto no hay quien me resista.
y q. comenten los q. este area visitan,
q. opinen quien en verda es un liricista.

No me importan las criticas, son cosas q. van y vienen.
yo sigo pa' lante y en esto nadie me detiene.
y nuevamente vuelves y te choteas, lo de la academia era por joder,
ya no hay quien te crea.
si eso era por joder, tus rimas son una falsa,
al igual q. tu, son unas mierdas q. se unden como las balsas.

Mira pendejito el q. se quito fuistes tu, sino mas recuerdo estas letras: "y ya no la sigo t la dejo ahí pq ya estoy aburrido" osea te aburres de escribir tanta mierda.
A la verdad q. nunca aprendes...............

"En esto tu eres hijo mio, so mamao"

Pa' la proxima te tiro mas, pero q. quede claro q. no me e quitao... Sue~a lambon.


:guillao: "ba bye............pendejo ridiculo" q. te crees Arcangel Cabron
 

famousflow

New Member
Se incorporó
3 Abril 2008
Mensajes
119
Reaction score
0
Puntos
0
Permanece en carrera, el tipo no se kita/sigue intentándolo pero no puede, parece q le gusta q c lo repita/ buscando defectos… lo de ba bye me cita/ parece q el tipo una explicación necesita/ ahora c yo q arcángel es el único q s despide/ yo me despido d ustedes pq cotrtesia es lo único q aki c pide/ y por eso la brindo pq no soy antisocial/ saludo hasta mis enemigos pq a nadie un saludo c le tiene q negar/

ok cambiando el tema un poko sabes q d ti stoy por encima/ no puedes soportar leer mis versos ni mis rimas/ le meto demasiau tengo un flow muy bellaco/ y si ronco y t tiro es pq en esto me destaco/ yo sobresalgo d ustedes… no soy del monton/ buscastes a alguien pa guerriar pero este contrincante t causo impresión/ tal vez e sido/ el rival mas fuerte q as tenido/ y alomejor por eso no t as dado por vencido/

y sigues… no t rindes, nunk tiras la toalla/ tu a mi me lo pediste vamo a matarnos en la raya/ aki t la doy bn pesa pa q sientes el poder/ nunk volveras a ver/ la luz de un nuevo amanecer/ extingo tu vida y todo lo q representas ser/ un cero a la izquierda/ cabron t lo repito… tu eres mierda/

y q paso?? Si tienes algún problema tu me avisas/ q tu cuerpo podría ser cremado y convertido en cenizas/ para mis balas tendras q comprar un parabrisas/ mi lápiz de oro sigue brillando y a ti ya a ti c paltio la tiza/

sigo en la mia tu lo sabe ya muy bn tu me conoces/ yo soy famoso a mi me tiran fotos en miles de poses/ soy artista/ un verdadero lyricista/ y t sera imposible eskivar una derrota mas en tu lista/ yo sigo campeón… con un record de 10-10/ cabron bajame el zipper y besame los pies/ cntigo voy d 11-11… y sigo invicto/ mi letra es tu vicio y d mi flow eres adicto/

eahh dialo estas notando q mi letra s un pokito mas compleja/ incapaz d ser derrotada por una letra tan pendeja/ busca ayuda y superate s lo q único q te recomiendo/ parece q no t cansas q yo el culo yo t siga paltiendo/

acaso no has notado q soy superior a ti??/ date cuenta tu eres un rapero frustrau no sabes escribir/ escribes muchos versos sencillos,muchas rimas básicas/ nunk podras cn mi estilo ni mucho menos cn mis tácticas/ ya t lo he dicho… yo soy algo sobrenatural/ to lo tuyo es mierda y tu flow es artificial/ maricon si t digo q me aburro es pq cm antes dije lo hago por entretenimiento/ y cuando me empieso a aburrir ya no vale la pena pq no me gusta perder el tiempo/

ok?? Jajajajaja este tipo no sabe q mas decir contal d buscarme defectos/ pero en mi no los hay ya q en estoy soy un experto/ casi perfecto/y si t digo el resto/no me callo asi q mejor de mi letra t presto/ yo no tiro indirecto/ tu lo has visto… q yo no como cuento/ yo tiro y los apago y pum!! c les acabo el invento/

ya t debes aber dau cuenta d q… soy el depredador d los depredadores jajajajajaja suena raro no??

Estoy rompiendo la cadena alimenticia/ yo lo se q mi flow y mi letra a ti t envician jajajajaja

si si rompi la cadena alimenticia, el novato matando a veteranos jejeje yeahh tu lo sabe tu lo has visto…. Byeeee… jajajajajaja
 
Última modificación:

urbano

New Member
Se incorporó
3 Octubre 2007
Mensajes
813
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Chile , Antofagasta
nah voto por famous flow la ultima y casi toas muy buena nose mejor ese estilo varia mas palabras en buena si bueno eso opoino sl2 famousflow y wena jsoe peace :action-smiley-035:
 

Baby-O

New Member
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
48
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Mano.. Creo k Sus Tiraeras Son Biblias.. y Aburren Leer.. Lei Las Primeras pa Ver.. De kl Se Trataba .. Pero en Fin.. No Logre na ..xD....


Yo Creo k tiene k Ser mas Corto sus Letras.. mas Expecificas y Peligrosas Al mismo Tiempo.. Y mas na .. Ya no Hacen un Testamento.. Pa Akello..



Peace...



[ BabyO ]
 

jorch_117

New Member
Se incorporó
2 Julio 2008
Mensajes
8
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
ta bien kabrona la letra de los dos.... Fuck la vdd no se x cual irme... pero creo ke mi voto va Jose ya ke suele ser mas simple al tirar... ya unke la rima de famousflow es mas compleja y demuestra buen talento aveces cae en la redundancia!!!
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir