Tiraera pa' Arcangel (( Jowel y Randy )) EXCLUSIVO PARA MALIANTEO.COM {{ pautado }}

Ea .....Ea.......Ahora si Opino......
Waw.....Lo que le Dijieron J Y R a Aracngel Tuvo Bn Fuerte...En cambio arcangel ni mella Hizo...me mee con eso De que el Prrraa....Es Shit-...Que Es Plageado..jajjaja..que copion...no te copies arcangel mamon.
Espero Una Tiraera Brutal....de parte de Jowell y randy pa aarcangell...
PD:.....Ese HP arcangel Si es feo....ese Marika...

ESTO ES EXCLUSIVO DE MALIANTEO.COM.........The Best Site....Capish...
By....La Barbie.......Capishi............

ahhhh no maaaaaaaaaaames... eso esta mega hiper perrisisimo ... tantas pinches palabras malas me ponen iperactivo ... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

es bien cierto lo ke dicen ... la nena de arkangel no sako el disko x k c le arrugo el chikloso kon la pirateria... jajajaja

weno pues... en vdd el video esta mortal ... pinche randy diciendo groseria y media... ke chingon... c t agradc de vdd!!!!!

damn ... de poka madre!!!!!!!!!!

hay chico asi soy yo calladita y tranquila asi los dejo que e desboquen y cuando regreso vengo cargada.

Preguntale a julio que le paso una ves se enfogono pq no nunca venia la pagina casi 3 semanas sin entrar a malianteo de momento apareci con mas de 500 fotos.

Asi soy yo desaparesco pero regreso muy bien acompañada!

hmmm uff diablo 500 FOTOS exageraooo jejeje...
The Queen Of Exclusives..........asi deverias de poner abajo de tu nick !!
salu2
hmmmm buenisimas las fotos de Jowell & Randy ke tu tirastes jejej ya hice unos cuantos banner de esas pic's Graxx de verdad

o bien buen thanks nueva mente por el video ellos son los que estan matando J&R

Por cierto Barbie aregla la pics de tu firma creo que no sale
An  gelito2.jpg