Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Tiraera Cristiana..?? Manny Montes Vs Funky..Opinen

LORD

New Member
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
48
Reaction score
0
Puntos
0
ok. si puede ser la voz pero oye ese corte cuando dice "no duras un round"
se oye super fuera de tiempo y ya saben que los dj de manny son obed y eli o sandy osea, no creo . pero saben algo, no le hechen leña al fuego por que 1ro q nosotros no somos dios pa' juzgar y 2do que los inconversos pueden ver esto y donde quedamos nosotros como cristianos?
piensa en esto.Hoy por ti y mañana por mi
 

RenelNv2

New Member
Se incorporó
19 Abril 2006
Mensajes
202
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Guate'
Oye Pratts Hermano, No Es Manny Montes Hay Mucho Mas Razones Que Dicen Que No Es. Que Razones Que Dicen Que Si. Te Equivocas, Alguien Que No TenÍa Nada Que Hacer GrabÓ Esa Voz Imitando A Manny Pero Tiene Un Chorrajal De Efectos. Super Mal Mezclada Y Sabes Es MÁs La CanciÓn Nisiquiera EstÁ Masterizada. No Masterizar Para Un MÚsico Es Fatal. Se Escucha De Poca Calidad Y Poco Profesional. Crees Que Un Ministro De La Talla De Manny Montes No MasterizarÍa?. Bendiciones Brou Pratts
 

jlr

Member
Se incorporó
12 Abril 2006
Mensajes
329
Reaction score
0
Puntos
16
Localización
★★¨PaNaMa¨★★
ok, se parace, pero te voy a dar un consejo.
consigue un buen programa para hacer remix por q te quedo super charro.
Gente como tu son las que hay que destronar,Zisañero.
Si realmente fuera manny montes el la hubiera hecho,no hubiera tanta distorcion el la parte que dice lo de funky.Cuando tu has oido una cancion de manny montes mal mazterizada.Cambia esa actitud. y si a alguien ofendi con esta opinion, que me perdone.

Att.Yo
Lord_musik



???????????????????

¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Con quien fue eso ?????????
 

andrexdj3

New Member
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
818
Reaction score
0
Puntos
0
nadie cree que es manny montes o no quiere creer? la voz esta clara, es el y ojala me equivoque...

Yo tambien creo que es Manny Montes aunque en partes no es el :no2:

pero para mi si que es el
 

el jimmy

New Member
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
2.545
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
SantoDomingo,Republica Dominicana
Website
myspace.com
Oye Pratts Hermano, No Es Manny Montes Hay Mucho Mas Razones Que Dicen Que No Es. Que Razones Que Dicen Que Si. Te Equivocas, Alguien Que No TenÍa Nada Que Hacer GrabÓ Esa Voz Imitando A Manny Pero Tiene Un Chorrajal De Efectos. Super Mal Mezclada Y Sabes Es MÁs La CanciÓn Nisiquiera EstÁ Masterizada. No Masterizar Para Un MÚsico Es Fatal. Se Escucha De Poca Calidad Y Poco Profesional. Crees Que Un Ministro De La Talla De Manny Montes No MasterizarÍa?. Bendiciones Brou Pratts

bro el CANTA IGUALITO NO SE PUEDE PARRECER TANTO .....
 

david8

New Member
Se incorporó
27 Diciembre 2006
Mensajes
239
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
"Muy lejos de ti, dnd tu kisieras llegar"
ok. si puede ser la voz pero oye ese corte cuando dice "no duras un round"
se oye super fuera de tiempo y ya saben que los dj de manny son obed y eli o sandy osea, no creo . pero saben algo, no le hechen leña al fuego por que 1ro q nosotros no somos dios pa' juzgar y 2do que los inconversos pueden ver esto y donde quedamos nosotros como cristianos?
piensa en esto.Hoy por ti y mañana por mi

Dios t bendiga loko, t dire algo, aka en P.R. es practikamente dnd nacio la tiraera y cuando se hace una tiraera se hace algarete no se le hacen tantos arreglos ni nah d perfeccion. Aun los mas grandes cuando hacen la tiraera tienen errores. Otra cosa aki nadie esta juzgando, hay mas porciento d q si sea Manny a q no sea, esperamos q no sea pero si es ps a la verdad esta algarete. Otra cosa si los invonversos lo ven ps lo vieron sino kerian q lo vieran no debieron ponerlo, pero lo hecho, hecho esta. Lo q hagan ellos alla no tiene q ver nah cn nosotros los cristianos. Esperamos en Dios q no sea el, pero, hay q esperar.:guillao: :guillao: :guillao: :guillao: :guillao: :guillao: :guillao:
 

david8

New Member
Se incorporó
27 Diciembre 2006
Mensajes
239
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
"Muy lejos de ti, dnd tu kisieras llegar"
Oye Pratts Hermano, No Es Manny Montes Hay Mucho Mas Razones Que Dicen Que No Es. Que Razones Que Dicen Que Si. Te Equivocas, Alguien Que No TenÍa Nada Que Hacer GrabÓ Esa Voz Imitando A Manny Pero Tiene Un Chorrajal De Efectos. Super Mal Mezclada Y Sabes Es MÁs La CanciÓn Nisiquiera EstÁ Masterizada. No Masterizar Para Un MÚsico Es Fatal. Se Escucha De Poca Calidad Y Poco Profesional. Crees Que Un Ministro De La Talla De Manny Montes No MasterizarÍa?. Bendiciones Brou Pratts

Dios t bendiga bro, lo mismo q decia orita aka en P.R. cuando se hacen tiraeras no se preocupan por nah d eso, eso se hace algarete pq lo q vale es la letra. Aun los grandes del genero del reggaeton secular. Ademas es corta aka eso se le dice q es el preview d algo mas grande q viene.:guillao: :guillao: :guillao: :guillao:
 

Youthblest06

New Member
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
44
Reaction score
0
Puntos
0
Hey pero k ignorantes son akellos k dicen k es una voz fingida y k alguien esta imitando a manny señores no sean tan ignorantes eso ta claro! k es manny lo k tiene k da la cara pa k aclare esto pork si es asi el unico perjudicado es él mas nadie. Y k hay de k haya un cd donde este manny y funky? pues puede ser un disco de varios k va a hacer el mismo barimix pues no vengan a estar defendiendo señores si lo hizo lo hizo y ya! mas nah! ya no hay mas nah que decir como dice el pana aki. Lo siento por manny y k Dios tenga misericordia.
 

el_elegido07

New Member
Se incorporó
20 Septiembre 2006
Mensajes
16
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Republica Dominicana
Bueno escuche la cancion de Funky que es la real y en verdad Funky se paso aunque no se si es a Manny que le dice todo eso,de que la de manny sea el o no eso no lo cuestiono pero lo que se es que Funky se paso y si todo esto es asi dejo de escuchar Reggaeton cristiano desde que me de cuenta de ese suceso.
 

NorfeN_79

Mod & Director!
Moderador
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
4.588
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
En Las Manos de Mi Dios.!!!
Website
www.google.com
Dios t bendiga bro, lo mismo q decia orita aka en P.R. cuando se hacen tiraeras no se preocupan por nah d eso, eso se hace algarete pq lo q vale es la letra. Aun los grandes del genero del reggaeton secular. Ademas es corta aka eso se le dice q es el preview d algo mas grande q viene.:guillao: :guillao: :guillao: :guillao:

creo q tenes razon, parece ser q solo es un preview...o un "DEMO"...
de algo mas fuerte q coming soon..:cool:..

ps sigamos esperando q es la next ,..pero...yo aun digo q si es el,
es 95% lo parecido....uhmmmm.....????.....ps no ce!:eek:
 

JONATANESRAM

New Member
Se incorporó
20 Marzo 2006
Mensajes
6.147
Reaction score
0
Puntos
0
Parece que nadie sabe de donde salio esto.
??
 

edd

New Member
Se incorporó
23 Junio 2006
Mensajes
124
Reaction score
0
Puntos
0
yo creo que es otra persona tratando de relajar y no tener respeto, yo dudo que es Manny
 

silverman

New Member
Se incorporó
23 Marzo 2006
Mensajes
1.618
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
45
mejor espero a la conclusión....
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir