The Collections Cover ( by 1luis_189) Maxima coleccion

:candela: Sto Si Que es un Gran Aporte!!! y No es Feka... Tiene mas de 100 Cover en Front y Black Sto Si k Ste Fuerte.. Spero Sigan Aportando.. y ps Brother Si Puedes!!! Actuliza este Post.. Xk Sta Rankeadazo.. como pa no perder el Hilo!!! ps.. Spero Tener la Dicha de que me puedas Agregar a tu Msn.. Gracias Atte: [email protected] :guillao:

Justos Pagamos x Pecadores!! No ps Brother!! si el Post ya tiene tiempo!!! y ps.. solo llega los 200... Tu Sabs brother.. k Hay los k Agradecemos y Nos k No lo hacen!! ps.. Spero me Agreges a tu msn, brother!!.... Gracias x Tus Cover enserio!!

muy buen aporte ps men haber si dices ser el rey de las caratulas pontes caratulas back y frontales como las de los albunes. sobrenatural, el eheredero, tributo a hector lavoe, de toas meneras de agrdesco por tus caratulas -:D

Gracias men x tus aportes px

C agreadeze de cora desde PERU

oie men xfa si tienes estos covers de verdad tas rankiado

nadie m lo a consegido men... pero creo que tu eres diferente tienes LOS MAS SUELTOS DEL REGGAETON DE JOWELL Y RANDY FRONT BACK INTERLUDE CD ??
xfa men si no los tienes =chevre px x tus covers

[email protected] si kieres agregame pa chatiar.. px!!

Buena Socio Me Encanto Tu Lista Pero Kiero Ponerte Un Desafio Por K Lo He Buscao Por Todos Lados Estos Covers Y Nadien Lo Tienen Los Back De Los 3 Mosketeros,lito Y Polaco Los Exitos,ivy Queen Mi Imperio Y El De Original Rude Girl Si Puedes Tratar De Poner Alguno De Estos Los Back Eso Si Por K Los Frontales Los Tengo Todos Y Yo Tambien Tengo Una Buena Lista Por Cualkier Cosa