Bueno no conosco bien al Gorila pero se q brega bien en lo suyo y trabajaduro x sus areas, pues q se mejore q le eche muchas ganas y q lo apollamos al 100%.
Enhorabuena por el pana, que logra estar entre nosotros para contarlo!!!! Como dicen algunos, "No conozco al Gorilla" pero en lo personal en ratos asi es cuando me gustaria sentir el apoyo de mucha gente, asi que aqui le hago llegar mi saludo deseando su pronta recuperacion.
Por otro lado a mi tambien me molesta la actitud de un lammer, por que no es otra cosa mas que un lammer ( con casi 2 años y 32 post), que mas se puede esperar de alguien que con toda seguridad se ha servido de los post del Gorilla y no se ha tomado la molestia de garadecer todo lo que ha bajado y ahora en momentos dificiles para el pana si tiene tiempo para escribir estupideces... DEBERIAN DARLE DE BAJA!!!!
Pero no nos apartemos de lo Importante, y lo importante aqui es desear que el pana se Recupere satisfactoriamente!!!!
Una vez mas SALUDOS!!!!
ajam y ? y a quien le interesa ese hijo e puta cierren el post ! Puras ridiculeses a kien coño e la madre le interesa lo q le pase a ese mongolico..
Esto es para postear musica no para hablar de su vida intima :S
Esto es Musica no Chat MALDITOS CABRONES