Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

tengo una mp3 malo y no me se el titulo !!

Nobuo !!

New Member
Se incorporó
26 Marzo 2006
Mensajes
23
Reaction score
0
Puntos
0
holaa hoolaa !!! soy nuevo aca ! y les kero decir k una ves baje una cancion de "Triple seven" o "tres sietes" k el tema es del aborto pero no caxo como se llama la cancion y el mp3 ta muuuuuy cortao ... y no entiendo muxo lo k dicen .....
por eso postie para ver si alguien sabe k tema es ... aki les doy una parte de la letra :

tres sietes al microfono otra ves como ves,
cambiando el pensamiento muerto de esta sociedad
dando algo que hablar
.....

ya despues de esoo viene ....

para el niño no era solo, era su mami y su refugio
y un carajo te importo y directo fuiste al punto


ya eso es si alguien la tiene me dice el titulo o me manda el link o me la manda noc ... pero la kiero es muuuy buena escuchenla !!!! chauuuu
 

Pratts

New Member
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
8.225
Reaction score
0
Puntos
0
No la escuche jamas...
 

seeking4christ

New Member
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
80
Reaction score
0
Puntos
0
Nunca he oido ese tema. Oi las dos produciones cuales son MANTENIENDO LA DIFFERENCIA y ROMPIENDO LOS LIMITES pero talves es de su primera producion cual yo nunca he oido.
 

angel-guardian777

New Member
Se incorporó
25 Marzo 2006
Mensajes
120
Reaction score
0
Puntos
0
mmmm me parce k no es de las producciones de triple seven pork tengo sus tres cd´s y en ninguna sale esa!!!! ah de ser de otros.......
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir