Tengo una duda..!

.GreatBitt.

New Member
13 Julio 2007
127
0
0
34
seguido

Estos pensamientos si no son tan tuyos como mios no son nada..cuando diga
que esto es mio..tu deberás apropiártelo..sino..leerme seria como perder tiempo..
ya q en todos me veo..y nadie es mas ni menos que yo..y lo bueno y lo malo que
digo de mi..lo digo de ellos jaja..sé que mi orbita nomada no podrá ser medida
por el compás de estos campinteros reos y no exijo a mi espiritu que se explique
o se defienda..ya que las leyes elementales no necesitan justificarse en medidas
soy como soy.. y con eso basta..y si nadie lo nota me doy por satisfecho..y aunque
todos o uno lo noten tambien me doy por satisfecho..hay un mundo que sabe..
ego.. y es el mayor de todos..y ese mundo soy yo..la base donde apoyo mis pies con
firmeza es de un granito..me rio cuando dicen que puede disolverse..porque se lo
que dura el tiempo..y por eso ser unico es lo que me diferencia de los demas..
es por eso q estadios no es visualizado..si vamos al grano de este llano desdichado
q piensa sobre callar bocas..le sandrian sacando lucro a la fisica..que por momentos
suelo pensar que esto es tocar el suelo virginado en lujurias..asi cojo ser el blanco
si siempre estas hojas parte de la misma linea..q ser grande no es porq escriba azul..

cual seria la duda?..​

Última modificación:
todas estan bien...pero esa idea me gusto

''cuando diga
que esto es mio..tu deberás apropiártelo..sino..leerme seria como perder tiempo..''

cual sera la duda??? mm no s sguramente saber si los nalfabetos lo han entendido...
yo si jeje esta era facil pero muy wena cabron
!

"...cuando diga
que esto es mio..tu deberás apropiártelo..sino..leerme seria como perder tiempo..
ya q en todos me veo..y nadie es mas ni menos que yo..y lo bueno y lo malo que
digo de mi..lo digo de ellos..."