Tempo Ft Ñejo,Dalmata,J King,Maximan,Divino,Guelo Star,Gastam - Del Sur (Prod Jamsha)

Ok si megairatero afuego pero tu no sbes ke conosco gente de el combo del estudio sou me llego la zumbe trankilitou papa =] YO NO TRABAJO POR COMPETENCIA ALLA TU SI ESTAS RONCANCO YO PROMOCIONO NO POR GUILLARME SOU BAJATE LOS SUMOS

de na gente

Tremenda exclusiva de MegaPiratero

y MegaRatonero (Carlygay) muy rapido en robar temas eh!

Todo un flash el tipo :D

jejeje ©å®£¥.ØÑë la coneccion tuya fue cojerla de la pagina que la postie y postiarla aqui, le quitastes mis creditos y todo le cambiastes el link. no seas puerkillo

pero ya todos saben quien es el que trae las exclusivas de ahora en adelante el (MEGAPIRATERO)y que tu eres un parasito, aunque sea dejale el credito cabron

eso lo sabemos todos, el se pasa robandose los links.. para despues decir que son exclusivas.. el ya tiene la marca de roba links profesional.. todos lo conocen ya asi...

DA CREDITOS ROBA LINKS..

paren de alegar wn ...

aqui la cosa es bien sencilla , el que se demora pierde nomas !
el mas rapido gana y asi es la cosa !
tampoco vamos a estar esperando 1 hora a que suelten la song aqui o no???
pa la otra tengan mas cuidado tambien con los "ladrones" (sin desmerecer a nadie) y apurenla mas po ! que aqui la cosa es rapida nomas !

jejeje ©å®£¥.ØÑë la coneccion tuya fue cojerla de la pagina que la postie y postiarla aqui, le quitastes mis creditos y todo le cambiastes el link. no seas puerkillo

pero ya todos saben quien es el que trae las exclusivas de ahora en adelante el (MEGAPIRATERO)y que tu eres un parasito, aunque sea dejale el credito cabron

Lolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll