Tatuajes & Piercings [Lugar & Forma][Modificaciones al Cuerpo]

tng0 2 en cada oreja
y una en el ombligo :p
y 1 comming soon en la parte d arriba d la oreja x) tovia no estoy segura d ponerme lol

En total tengo 10 pantallaz

laz "normalez"
en el kartilago derecho tengo 2
en el kartilago izkierdo tengo 5
y la de la lengua
koming zoon otra maz en la lengua
y la de la zeja derecha !

hey se llama el aro surfer..tmb lo tengo!!..cuando tengas el otro me ensenhas alguna foto??
Kisses

no lesbiana
2md52li.gif

nah mentira ya te enseño..!!*
k1djs4.jpg

jajajaja ami me pasa io tenia la oreja normale hace 7 a~os atras y bahh siempre kise hacereme mas pero no sabia donde en verano pasao me hise la d arriba d la oreja y ya el sabado pasado me hise la d el labio io mismo =D pero io fui a donde las hacen y le dije ala mujer q me hiciera el punto pa saber dond iva fui a casa una aguja d vaca "osea mas ancha" y me la pase uff ya kedo llevo como 3 dias y ya esta sana fue en lado derecho haora me falta el izquierdo pa tener los SnakeBites :D, kiero oootra mas pero no c donde :/

jajajaja ami me pasa io tenia la oreja normale hace 7 a~os atras y bahh siempre kise hacereme mas pero no sabia donde en verano pasao me hise la d arriba d la oreja y ya el sabado pasado me hise la d el labio io mismo =D pero io fui a donde las hacen y le dije ala mujer q me hiciera el punto pa saber dond iva fui a casa una aguja d vaca "osea mas ancha" y me la pase uff ya kedo llevo como 3 dias y ya esta sana fue en lado derecho haora me falta el izquierdo pa tener los SnakeBites :D, kiero oootra mas pero no c donde :/

jos maldito salvaje!