Supuesto Track List Los Jedais - Urba & Monserrate

jasa87

MAMADOR DE VIDEOS
31 Octubre 2006
2.792
0
0
Santiago - Chile
WENO ENCONTRE OTRO TRACK LIST NOSE SI SERA EL ORIGINAL PERO SE VE MUY CABRON!! :D OPINEN UDS BROUSS

Track List:
01. No Pueden Soportarme - Yandel [Intro] [Ft. Franco El Gorilla/Arcangel]
02. Galaxia - Daddy Yankee
03. Chiky Charra - Calle 13
04. Sueño Contigo - Voltio [Ft. Randy]
05. De La Ghetto - Sangre
06. Karateka - Andy Boy
07. Jala La Manguera - Yomille Omar "El Tio"
08. De Lao' - Magnate
09. Oye - Tommy Viera
10. Cocita Linda - Arcangel
11. El Boom - Wisin & Yandel
12. Oh Baby - Zion
13. Por Que - Tony Dize
14. Con Tu Voz - De La Ghetto [Ft. Jowell & Randy/Jadiel]
15. La Reina De La Galaxia - Brianna
16. No Te Conosco Bien - Urba & Monserrate
17. No Lo Lograran - Wisin & Yandel [Ft. Daddy Yankee/De La Ghetto/Jowell & Randy]

ese track list en un principio era original ahora no creo el intro salio este año hace mucho
la 15 y 16 tambien y la del tio se llamara ''eso es lo que le gusta al tio'' eso es lo que yo se y varios artistas de ahi no van en el disco, de wy records saldran todos , yankee no va en el disco eso si es claro xD saludos bro

ese track list en un principio era original ahora no creo el intro salio este año hace mucho
la 15 y 16 tambien y la del tio se llamara ''eso es lo que le gusta al tio'' eso es lo que yo se y varios artistas de ahi no van en el disco, de wy records saldran todos , yankee no va en el disco eso si es claro xD saludos bro

uffffff thank's broo no sabia todo eso :D

en el ultimo video de tito el bambino "el tra" salen urba & monserrate y tambien sale Daddy Yankee pa loz q tienen buena vizta, claro no salen juntoz yankee sale casi antez de la mitad del video sentado en el VIP con gorra y al final salen los jedais xq metieron mano en la pista .. chcke it