Super encuestaaaaaaa!!!!!!!! Dembow y electroflow

xandy

New Member
10 Abril 2006
317
0
0
SS
los ultimos mese ha habido un gran conflicto por ese relativamente nuevo "electroflow" que no es mÁs que reggaeton muy electrÓnico.

Es muy usados por wisin y yandel y tambien arcangel... Pero hay artistas que aun usan el sonido tradicional del reggaeton... Conocido como "dembow" como daddy yankee o alexis y fido.

La pregunta es.... ¿quÉ prefieren corillo?

Dembow (dy, a&f) vs. Electroflow (w&y, arca)

yo en lo personal me quedo con el dembow y por aÑos luzzzzzz.. Aunq hay canciones de electroflow que acepto que son muy buenas.

bueno, el electro de wisin y yandel, me gusta la pista!! peeero, no me gusta el estilo de wisin y yandel, arca tiene algunas letras buenas pero su electro es de gays, y en otra parte alexis y fido estan bien cabrones con su dembow, yankee, nunca me ha gustado mucho.. a si que.. DEMBOW

un disco lleno de dembow no aburre, un disco lleno de electro flow si aburre asi que me quedo con EL DEMBOW....!!!

parece que el DEMBOW va ganando! ojala los artistas se den cuenta de eso... y que es posible evolucionar el genero usando siempre el dembow como lo hizo yankee con talento de barrio... muyyyyy bueno y full dembow