Soy Maricon (Off. Remix) Ft Klaze y Eztilo & Jaydan (L.R.D.U. Exclusiva)

Sklan one

New Member
13 Marzo 2009
93
0
0
CHILE
Doy golpes severos. con mis dos dedos de frente. paz y respeto a mi persona
Son fieles al rumor de sus alturas. si solo gritan. cuando se le viene la caída
Aka sklan. haciendo ver a ciegos y dando que hablar a mudos
No doy consuelos a cada perdida de egos. si ves esto te lo tragas crudo
Semejantes a la dislexia. porque siempre dejo verlos confundidos
Contra tu voluntad de ser más. si eres mucho mas para mi fe menos
​

Última modificación:
El titulo es un caso personal?... jaja

no na que vere algun hijo de putta que es dark warrior cambio elk titulo esto se llamaba anal(eo)afbeto hixe una denuncia que fue borrada ayer donde les decia alos administardores de la apgina como puede ser posible que los moderadores anden cambiando los titulos a los post y borraron la denuncia dark warrior es una marika
que legusta a un emo que ya savenq uien es lo definde en todas asi que es esta mierda abusi de poder o es que son amantes le tiro auno y contesta el otro pfff menudas emosexualidades esta pagina es una chit por tel atl dark warriors deberian violarselo por donde vive adios los reales

no na que vere algun hijo de putta que es dark warrior cambio elk titulo esto se llamaba anal(eo)afbeto hixe una denuncia que fue borrada ayer donde les decia alos administardores de la apgina como puede ser posible que los moderadores anden cambiando los titulos a los post y borraron la denuncia dark warrior es una marika
que legusta a un emo que ya savenq uien es lo definde en todas asi que es esta mierda abusi de poder o es que son amantes le tiro auno y contesta el otro pfff menudas emosexualidades esta pagina es una chit por tel atl dark warriors deberian violarselo por donde vive adios los reales

jajajajja Dark Warrrioorrrrrr mother fucker...vamos a cortarle la cabeza al eMOD !!!!