Somos todos iguales (Paren las diferencias)

urbano

New Member
3 Octubre 2007
813
0
0
Chile , Antofagasta
siento como crece mi cultura en mi pais Chile! , mas raperos de rimas cargan sus fusiles
marchando unidos disparando liricas como misiles , puede ser que nos falte material y algunos miles
pero sin tener carros , mujeres ni bling bling logramos que nuestro rap igual te encandile
pararnos es imposible si mas que los 300 somos miles si nos muestran resistencia seremos hostiles
porque somos profetas de realidades escupimos verdades que afectan a todo tipo de escalas sociales
no distingimos ni entre extraños ni familiares ni si son hetero o homosexuales a las finales somos iguales
hijos del mismo padre portadores de la misma sangre humanos creados por el viejo de los cielos el unico y grande
porque el te ayuda si te sientes cobarde o aunque la vida te trate de la puta madre y los perros te ladren

"Al final de la lluvia de craneo encontraras al padre"

Saludos mi gente peace de adentro fluyen

Recuerden nadie es 100 por ciento verdadero pero si podemos acercarnos

:bandera:

IMPREGNA MENSAJE DE ESO TRATA

SALUDOS

Paren las pendejadas!!! :bandera:

cuidense peace

por fin alguien con los 6 sentidos en su maxima expresion, ya me estaba aburriendo de los neonomadas de este foro....

buenas lineas,

porque somos profetas de realidades escupimos verdades que afectan a todo tipo de escalas sociales

la mejor linea segun mi criterio

salu2

buenas lineas,

la mejor linea segun mi criterio

salu2
graxias men asi si cuidate saludos bueno este es mi estilo asi cantado respeto el tuyo y de echo lo estoy practicando para mejorar el mio y complementarlos saludos pinpon grax ^^