Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Sobraran sin duda dentro de mi ego..es que no me gustan las sobras!

-LeO-

New Member
Se incorporó
28 Noviembre 2006
Mensajes
11.087
Reaction score
0
Puntos
0

En cielo sus sueños y en ellos mis huellas..no lo tomen mal solo estoy bien parado..
captan?? jaja


Vean mi punto central..pero por más q emitan sonidos..no llegarán ni a mi radio...
Paradojas de la vida..que por no dejarme acabar la frase...sabotearé sus plagios...
Ser como yo es fácil..pero difícil es hacer q entiendas mi ideologías sin q suden
Ya no rapeo a esa altura..ps ahora mi plantilla sirve de camuflaje para sus nubes...
Ahora dicto destinos a espiritus q fallecieron al intentar saltar mi pata de conejo...
No camino..salto..ya donde estoy no hay avanze..ahora retrocedo y soy primero...


Sere el ultimo entre los primeros..ser primero no se alcanza cuando escupo neofitos..xD



pz
 

Dark King

New Member
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
2.172
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
32
Localización
NnP
Duraz Toa'z Loko,Sigale
 

Rudboy_2013

New Member
Se incorporó
10 Abril 2006
Mensajes
3.520
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
LA FRONTERA

En cielo sus sueños y en ellos mis huellas..



Ya no rapeo a esa altura..ps ahora mi plantilla sirve de camuflaje para sus nubes...



Sere el ultimo entre los primeros..ser primero no se alcanza cuando escupo neofitos..xD



pz




esas me gustaron won....Perdona mi incultura pero ke son NeoFitOs ??? lo
 

-LeO-

New Member
Se incorporó
28 Noviembre 2006
Mensajes
11.087
Reaction score
0
Puntos
0
gracias pos las lecturas...

magister.. cual linea dices y conocida donde?



pz
 

d0ciZ k.!!

New Member
Se incorporó
13 Julio 2007
Mensajes
59
Reaction score
0
Puntos
0
es ns je digo espia jaja
estuvo buena esas ideaz locotazz loco me gustaron las tres primeraz lineaz y pues que bien chance y le llegues al nach ejeje
 

Rap-Zaz

New Member
Se incorporó
21 Julio 2007
Mensajes
607
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
32
Localización
Spain
Vean mi punto central..pero por más q emitan sonidos..no llegarán ni a mi radio...
Paradojas de la vida..que por no dejarme acabar la frase...sabotearé sus plagios...
Ser como yo es fácil..pero difícil es hacer q entiendas mi ideologías sin q suden
Ya no rapeo a esa altura..ps ahora mi plantilla sirve de camuflaje para sus nubes...


Esas Me Gustaron....la del radio jeje nice....que Mierda es Neofitoz ????????'

Chao
 

Pompy!

New Member
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
1.300
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
En cielo sus sueños y en ellos mis huellas..no lo tomen mal solo estoy bien parado..

me quedo con esa :D
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir