=Sin Jodiendas=LoRd DeVil

Tema en 'Guerra de Lyricas!!!' comenzado por Lord Garcia, 14 de Noviembre de 2007.

Comparte esta página

1. Lord Garcia

Lord Garcia New Member

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Tirando a Los pendejitos que no cantan bonito y que pokito a pokito sus madres kitan mokitos nah nah no pasa nah contigo ni meneas ni cantas malo malo no cantas bonito y este peruanito no es muy baratito cotizado por mujeres y no ladra marikonsitos pero ayyy Wey no sabes na ploriflorito y no es por rayar a los leones pero Lord Devil no acepta meones nos juntamos y no hacemos Lord Devil Y Zaga Devil TEAM

Última modificación: 14 de Noviembre de 2007
  2. ZaGa-DeViL

ZaGa-DeViL New Member

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    x fin ntraste!! wno ps bnvenido al foro bro!!! wno sigue praktikando xq parec ke aka se avcina guerra!!!

skc coming soon!

3. MASTER (MR)

MASTER (MR) New Member

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    La Guerra Esta Apunto De Empezar .asi Ke Kojan Maletas
    Y Empiezen A Empakar, Es Hora De Ke Veam Komo Es Ke Se Hace

Dando Katedra
    Los Guerreros De $mr$

4. maravilla_MR

maravilla_MR New Member

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    q mierda es eso k escribio??? jeje!!! sige estudiandO men Mr MaRaViLlA

5. maravilla_MR

maravilla_MR New Member

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    estas tirando?tus letras lloran!,por la desgracia de k tu mismo creaste algo tan horrible!!!//visible tu mierda,invisible tu talento,cantas o escribes? incapacidas padeces de escribir,eso esta tangible//

lord?disculpa mi atrevimiento,tu apodo te odia!,te detesta careces de imajinacion constructiva//te dono un poco de la mia,te alimenta,tus flacidas neuronas sustenta,tus letras muerttas o vivas?,me alimento de tu ignorancia,confundida a carne viva!!//

aprende un poco y luego veremos ok.................MR MaRaViLlA

6. maravilla_MR

maravilla_MR New Member

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    mmmmm no se!!! jeje

estas tirando?tus letras lloran!,por la desgracia de k tu mismo creaste algo tan horrible!!!//visible tu mierda,invisible tu talento,cantas o escribes? incapacidas padeces de escribir,eso esta tangible//

lord?disculpa mi atrevimiento,tu apodo te odia!,te detesta careces de imajinacion constructiva//te dono un poco de la mia,te alimenta,tus flacidas neuronas sustenta,tus letras muerttas o vivas?,me alimento de tu ignorancia,confundida a carne viva!!//

aprende un poco y luego veremos ok.................MR MaRaViLlA

--------------------------------------------------------------------------------

miren al abismo caigo,de una lluvia de penas donde no escanpa,la frecuencia de mi llanto. entienden???

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...