Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Si tuvieras la oportunidad d hablar con uno d los Cantastes d Reggaeton.Que le dices?

R

Rossi317

Guest
COmienzo yo....

Primero le agradeciera por lo que hace.. le expreso mi admiracion por su labor... y le diera animo y fuerzas para que no dejara de hacer su trabajo...
 

El_Boster

Administrador
Administrador
Se incorporó
18 Marzo 2006
Mensajes
8.539
Reaction score
0
Puntos
36
Localización
From Dead Valley
a Hector El (Copion) Father - Que Aga Rimas Del Y No Kopiadas :D
 

Odracir

New Member
Se incorporó
25 Noviembre 2006
Mensajes
477
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
En tu subconciente
a Hector "The Copion" que tenga mas creatividad y no le este copiando canciones a Vico C,Eddie Dee y a los otros que cantan la del Telefono pero no puedo acordarme el nombre de ellos sorry.
 

Gatita696

New Member
Se incorporó
20 Marzo 2006
Mensajes
5.470
Reaction score
0
Puntos
0
Website
www.myspace.com
A Don Omar. . . Que Es Bello,hermoso Y Precioso Que Siga Asi. . .que El Es El Mejor....que Esta Bien Ricoooooooo

Arcangel...papli Estas Bello...pero Que Engorde Un Poco Jajaja
 

MCs_Flow

New Member
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
13.767
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
AdICtaTioN CytY
a Don Omar que me devuelva la corona o mejor qe se la quede el jejeje
 

.-.EcKo_#72.-.

El.Papa.D.Los.Pollos.Ok..
Se incorporó
12 Abril 2006
Mensajes
2.273
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
CaRoLiNa V.F
Yo COn Cantantes Reales Como

Tempo
Voltio
Eddie
Yankee
ñengo Flow

Mas Na
 

>>KANDYE<<

New Member
Se incorporó
23 Marzo 2006
Mensajes
1.870
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
38
Localización
Viendo Komo Korren Komo Hormigas LoKas Y Yo Sentad
Website
www.myspace.com
bueno ps he tenido la dicha de hablar con algunos...
pero hace mucho tiempo...

don omar... karel... voltio... tempo que es un bicho... pero soy fan...
T ego una vez haciendome las trenzas...
daddy por tel me lo presentaron...
hector... tito... manny montes, y funky...
yomo ese mamabicho pq se crio aki
y yo misma me lo vacilaba de que no hiba a ser nadie y mira...
y bla bla bla...

me faltaria hablar con alex zurdo pa darle props...
a arcangel decirle que baje el flow que sigue siendo estrella fugaz...
a franco que cambie el style que ya esta cayendo en la monotonia
y a wisin y yandel que los amo y que ellos si han hecho la diferencia...
 

flog_flow

New Member
Se incorporó
3 Enero 2007
Mensajes
1.700
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
mas grande que tu!
a wisin & yandel..
les diria que son madres..
a daddy lo admidaria.. por sus logros en el genero..
a zion le diria marica..
a randy.. que me enseñe a bailar XD

y a de la ghetto.. que me cante una kanzion :D

y eso ;)
 

flow_albo

New Member
Se incorporó
17 Julio 2006
Mensajes
3.455
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
32
Localización
Quilpué, Chile
mm...yo ablaria cn hector wisin y yandel y plan b...a toos les pediria xn blin blin y q me den algxna prenda...ojala xna gorra.....y no se q les diria...q sigan asi
 

DJ-Melaza

Co-Administrador
Miembro del Equipo
Co-Admin
Se incorporó
20 Marzo 2006
Mensajes
2.712
Reaction score
1
Puntos
38
Localización
En le isla del perreo...
a Hector El (Copion) Father - Que Aga Rimas Del Y No Kopiadas :D

Wao boster hoy te digo de cora te admiro grandemente por ese comet yo pienso igual ese tipo se ha echo rico copiando...... tengo una cancion que es como 5 min de larga con muchos ejemplos de las canciones del cantate original y despues la vercioin reciclada por gold star la compañia mas recicladora de to el genero
 

DJ-Melaza

Co-Administrador
Miembro del Equipo
Co-Admin
Se incorporó
20 Marzo 2006
Mensajes
2.712
Reaction score
1
Puntos
38
Localización
En le isla del perreo...
a Hector "The Copion" que tenga mas creatividad y no le este copiando canciones a Vico C,Eddie Dee y a los otros que cantan la del Telefono pero no puedo acordarme el nombre de ellos sorry.
\

los originales de la del telefono son Maicol y Manuel
 

LagatadeDonOmar

Lα Rєιиα Dє Lα Lυиα
Se incorporó
12 Abril 2006
Mensajes
8.662
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
A 100.000 años luz de ustedes...
A Don Omar... primero me kedo embobada mirandolo y luego le pido k se case conmigo jajajajajaja nah k no haga caso de lo k dicen los envidiosos... el siempre va a ser el rey...

A Wisin y Yandel... a Wisin k sea mi segundo marido y a yandel k sea mi amante xD jajaja y k sigan llevando el reggaeton bien alto como lo estan aciendo...

A Nicky Jam... k aparezca!!!! me gusta mucho como le mete... pero esta apagao...

A Hector... k deje tanta copiadera y haga algo bueno x el genero... para algo se puso el apodo de "el father" k no sea solo para adornar...

y x ultimo...

A yankee... no hagas mas el ridiculo...

 

flog_flow

New Member
Se incorporó
3 Enero 2007
Mensajes
1.700
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
mas grande que tu!
eso es verdad...
hector copio el telefono
solo que fue mas auspiciado..
por wisin y yandel..
ya que maicol y manuel no son muy conocidos..
en fin

saluos a toos ;)
 

DJ-Melaza

Co-Administrador
Miembro del Equipo
Co-Admin
Se incorporó
20 Marzo 2006
Mensajes
2.712
Reaction score
1
Puntos
38
Localización
En le isla del perreo...
un testamento tengo mucho que decirles a artistas del genero los respeto a todos pero aquy voy.....

empieso con

Yaviah..... seriamente me gustaria conoserlo darle la mano y decirle que para mi no hay nadie mejor que el (y punto) el domina todos los estilos mas lleva sonando desde el 37 de playero y asta el dia de hoy se ha mantenido mas espero y pronto le llegue su tiempo pues se lo merese y se que tiene el calibre nesesario para quedarse con todo

Abrante (de los negritos del bata)....... tuve el plaser de conoserlo y hanguear con el es super humilde y bien real mas me canto par de versos de unas canciones que va a sacar pa la calle pronto y les digo corrilo lo que viene viene pesao no les digo mas na la cancion se va a llamar (Mambula e) y eso es solo una de ellas tiene muchas mas esten pendientes que si todo sale bien va a sonar duro pal 2007 y cuando yo consiga las canciones las posteo para que el corillo las tenga


T.EGO..... tambien lo conoci en persona y es mas chiquito de lo que parese ya se porque lo de abayarde por que es chiquito y bravo tremenda persona humildon tranquilo y con sus pies el la tiera soy gran admirador de su trabajo y lo respeto muchisimo



Chino Nino ... que siga palante que yo pienso que el tiene el mejor flow en el genero ahora mismo y que sus liricas son unicas algunas suenan como un disparate pero todas tienen sentido solo hay que entenderlo.....

Ñengo flow.... Que salio de la nada con malas intenciones que aunque su primer disco no vendio mucho no se quite que el problema no es el es que nadie lo conosia pero que sin duda fue uno de los mejores cd's del 2006 y que no cambie ese estilo calle que tiene esta mas que exagerao se paso de la ralla su dj piru es un animal con el hip hop y que aunque empeso a sonar ase poco en mi tiene un fan de cora soy fiel a lo que ase. mas me gustaria hablar de cosas serias con el hombre (negocios)

Conculluela... que soy un admirador de su trabajo y hoy en dia es uno de los mejores en lo que sedestaca en su trabajo y que siga que yo se que el puede apagar a YOMO no tengo ninguna duda que Conscu es mejor.

Tempo.... me gustaria decirle que es un dios y que no puedo esperar que salga que no se preocupe que todo lo que le han echo los jueses y los ficales dios los hara pagar por lo que le hicieron. y que lo enceraraon a el pero su espiritu sigue libre y que nadie nisiquiera el tiempo lo podra callar......

Maestro.... no se ni que le diria quisas adonde se metio que lla no esta sonando pero que lo admiro grandemente y lo respeto por todo lo que ha producido sin duda uno de los mejores


Temperamento.... relamente diria que lo respedo pues se colo en la industria hiso lo que tenia que aser pero llego a ser reconocido mas si ollen el mix tape de el tiene canciones que no son tiraera y estan exageradas pronto lo voy a conoser en persona



me gustaria prender algo y hanguear con todos los que he mencionado pues atraves de sus liricas se convirtieron en mis amigos pues de una forma o otra los llevo de cora.

mis respetos a todos los exponentes del genero y a todos los que estan empesando y quieren echar palante que dios los allude no se quiten que le metan duro y sin miedo y que no se dejen llevar por los comentarios de vecinos y gente que los conosen que por el simple echo de que los conosen no los acceptan pero corran su musica por la calle y real mente sabran si tienen talento o no.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir