Si tempo no hubiese caido preso tendria tanto fanatico como lo tiene ahora

Tema en 'Encuestas' comenzado por PIPON, 3 de Octubre de 2008.

Comparte esta página

1. PIPON

PIPON Mediador por la O.N.U Moderador

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    SICARIO
    Bueno mi gente la realidad es que tempo es muy buen rapero, y creo que la controversia y la forma en se ha manejado su caso ha hecho que tenga muchos seguidores, esta encuesta yo quiero que la respondan sin ningun tipo de fanatismo, para mi que el si no fuera por esa controversia tuviera menos fanatico, incluso muchos supieron de tempo despues de su prision

solo respuestas con criterios por favor

2. Lιтerarιo

Lιтerarιo New Member

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    sinceramente si tempo no lo hubeieran encarcelado seria como 50 cent o mas famoso que Yankee...esto lo digo fuera de mi favoritismo....eso si no seria conocido por la revolucion que hizo musical y social...porque al culparlo por algo que no hizo y mas por ser rapero, contrajo que muchos raperos admiren, aunque es un gran rapero muy bueno, tambien como Lito y Polaco...y si me preguntas que Lito y Polaco tiene fanaticada...te dire que mucha pero no reggaetonera sino rapera...lo mismo que tempo...los raperos son su gran fanaticada...el punto es que Tempo al ser encarcelado llevo un mensaje que lo callaron por decir la verdad en sus letras....y te digo que eso no lo hacen mucho....

3. evilfox

evilfox New Member

Se incorporó:
    21 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Cook
    en mi opinion obiamente si......caer en prision no te hace famoso....to el que lo apoya ya sabian quien el era....unos de los fundadores de esta pendeja.

4. RESINOIDE

RESINOIDE New Member

Se incorporó:
    28 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Bueno locos aka va mi opinion

:guillao: PA MI NO LOSE,PERO ES PROBABLE QUE FUESE MAS IMPORTANTE QUE YANKEE, PERO ACA VA OTRO PERO ,NO HAY QUE OLVIDAR QUE SIEMPRE VIENE ALGUIEN MEJOR LA COSA ESTA EN EL RESPETO,EN CHILE EL MOVIMIENTO NORMALMENTE SE RESPETA A TEMPO Y A YANKEE NO!!! ¿POR QUE SERA? LA WEA ES QUE EL PUTO PUNTO ES QUE PUEDA QUE SI O PUEDA QUE NO :action-smiley-052::deo:

5. Higi

Higi New Member

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    En la habitacion de tu hermana!. Acaso sono ofensi
    Brooo hay varios puntos para analizar:
    * Tempo es uno de los mejores raperos que se ha podido cosechar, y nadie dudaria ni un segundo de su talento, porque ah? hipoteticamente hablando (porque el me dijo que escuche a tempo y yo me conmovi x su caso, aunque no me guste mucho, pero como fue hace tanto tiempo que lo escuche yo si se quien es tempo y tu no, porque recien escuchas una cancion, FALSO 100%), tempo a permanecido a traves del tiempo, una parte x su manera de salir adelante y uno lo sabe valorar, cualquier kbron pensaria que estar en la carcel es facil, falso eh, la mayoria de los que estan en las celdas viven en una depresion absoluta, aunque la ocultan tan facil, y tempo tuvo los huevos pa enfrentar la situacion y decidio que una prision no era un pretexto para arruinar su tan dichosa carrera musical, asi que siguio y siguio trabajando y ahora para felicidad de algunos y desdicha de pocos, el #1 del verdadero RAP tirara un disco mas pa' la coleccion.
    * Es verdad que atraves de su encarcelamiento su popularidad se fue x los cielos y todos los artistas del genero urbano lo vieron como una injusticia, x eso la mayoria tiraba canciones con el famoso 'FREE TEMPO', x ejemplo: Daddy yankee apoyaba a tempo, y la fanaticada de yankee tambien lo hacia, WY tambien apoyaban a tempo, y su fanaticada hacia lo mismo... mc ceja lo apoyaba y su fanaticada no lo dudaba para apoyar a tempo.... y lo que en verdad los fanaticos apoyaban era un gran movimiento que se fue desarrollando a traves del tiempo y perdura hasta hoy.

FREE TEMPO

6. ‡± CaℓÐєяA ±‡

‡± CaℓÐєяA ±‡ New Member

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    La verdad es Que yo siempre eh Sido Fanatiko de Tempo

al = que el loko de Mexicano que lo a apoyado al 100000 %

!.. Free Tempo ..!

y es que mucha Gente dise que le ven a Tempo que tiene Tantos Fanatikos

la cuestion es que el mismo demuestra ser que es la Fucking Leyenda Mas Grande de Todo el Genero Urbano

y no es solo Gracias a sus Lirikas si no que Gracias a el tambien tenemos a el Duo mas Cabron que es Wisin & Yandel que fue uno de los que empujo al maximo a Wisin & Yandel

y Si es por sus Lirikas pues aqui y en todas demuestra ser el Fucking Tempo

http://www.malianteo.com/foros/mp3s-sueltos/160196-tempo-25-de-septiembre-free-tempo-original.html

a y ps

lol

como siempre ami me gusta adelantarles un pokito de cada cosa...

Esperen que Tempo se Viende DEMACIAO pesao con una Guerra contra sierta persona y eso va a ser Un Combo demaciao pesao en fin....

Con desirles que posiblemente sera el Fin de la carrera de ........

Caldera & Malcriao = El Duo Dinamico y Dj Simpson es la Mascota del Duo

jajajaja no mentiras

!!!.. Cheke Free Tempo ..!!!

Mielda no me crean que yo ni se lo que Hablo :D :party-smiley:

Naldo Presenta a Dj Simpson - Sex Machine And More (( Mix ))
    http://www.sendspace.com/file/msq6uy

7. Higi

Higi New Member

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    okay. bn caldera x promcionarte ... y promocionar...
    bastaba con que des la opinion kbron :D

8. PIPON

PIPON Mediador por la O.N.U Moderador

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    SICARIO
    bien me gusta la forma como responde con sentido, by higi excelente tu explicacion, no piense que yo no soy fanatico de tempo al igual caldera tambien me tripea mexicano, y muchos raperos mas de la vieja escuela que muchos aqui no conocen, como ejemplo maestro, cabaluchi, mc ceja, entre otros

gracias por su opinion

FREE TEMPO

9. Higi

Higi New Member

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0

dale mano..... saludoz

10. Magister

Magister Active Member

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    Ocupación:
    No estudiar
    jajajajajaj estaria grabando con gaydan y saliendo en mixtape con lrdu
    ah y tirandole a arcangel para salir de su fracaso :)

fuck tempo
    digo
    free tempo :D

11. ‡± CaℓÐєяA ±‡

‡± CaℓÐєяA ±‡ New Member

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    eres Tan pero TAN ridiculo que tenias que meter al lrdu en esto

y a gaydan o como se llame

estamos hablando de Tempo si no vas a dar una opinion de El sea buena o mala para que carajos entrasaqui el verdadero fracaso eres tu

que dises que el lrdu es una mierda pero lamentable mente no lo sacas de tu boca :S

la verdad es que no los entiendo a ustedes

PD : Gracias a Tempo muchos se pegaron con solo desir Free Tempo o mensionarlo en la cancion duelale a quien le Duela looool :party-smiley:

12. Magister

Magister Active Member

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    Ocupación:
    No estudiar
    lee mi firma :D

13. Robeerto

Robeerto New Member

Se incorporó:
    24 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Página de inicio:
    Nahhhh Bro ! Eso Es Mentira . Yo Tambien Soy Chileno Y Te Doy Confirmado Que Yankee Es Mucho Mas Conocido Que Tempo . Esto Se Debe A Que Poca Gente Sabe De Tempo . Aqui En Chile Se Asocia El Reggaeton A Yankee , Don , W&Y , Etc , Etc xD .

Y Si Nos Ponemos En El Caso De Que Tempo No Hubiera Caido Preso, Estoy Seguro Que Hubiera Tenido Que Hacer Obligado Reggaeton xD LOL

Saludos !

14. ElMusikologo

ElMusikologo New Member

Se incorporó:
    27 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    yo creo q no....... en verdad tempo es el mejor compositor del genero y toas sus cancione estan bn kbronas y creeme q se de eso pq soy bn fanatiko de tempo pero......eol n o es comercial y en verdad a la gente no le importa la letra aunke devería importarle yankee y wisin y yandel son comerciales por eso estan bn pegao

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...