si la calle te hizo a ti ... de mas esta decir q era una callejon sin salida

Tema en 'La Calle' comenzado por Lucss, 22 de Noviembre de 2007.

Comparte esta página

1. Lucss

Lucss New Member

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Desplazarte
    Primero Dices q T Clonan Por Si T Mueres Como En Tu Firma, Y Luego Dices Q No C T Clonan Ni Con Tus Rimas
    Algo Para El Mono, Conoces Mi Principio y Yo Ya Conoci Y Hasta Di TU Fin, HAY! Herí? , Scuse Me, Me Toka AMi, Quitate D Ahi
    Tu Me Haces Una Frase, Yo Ya T Desplase Con 2 Liricas No Supero Solo En Cantidad Sino Tambien Con Verdades Empiricas
    Si TU Estilo C COncsidera Por Tirar Rimas Segunda Tras Primera, T Espero Afuera, En La Vereda Pa Ver Quien Es Menos Mierda.
    Yo No Traicione Mis Principios Te Aclaro Perdido Eslabon, Lo Q YO Hice, Se Llama Evolucion
    Mas Respeto A TUs Mayores o Reto A Q Me Tires De Nuevo, Para Q T Vuelvas A QUemar Con Mi Fue.ego
    Sabes Q No Juego, Luego No Te ENojes Y Me Tires Puyas, Mejor Q Uyas Sino Las Verguenzas Seran Tuyas
    Te Tengo Como Hijo D Paseo, D Aqui Pa Alla Aunq Llego La Hora D Hacer EL Aseo, Rimas Infinitivas Ya No Deseo
    My Son, T Dolio El 3 a 0 Espero Q No Ronkes D Nuevo Hoy, Sino Me Entero Sera TU Entierro, Pa Ti PING PONG

ESTO ES R-A-P DUDO Q SEPAS COMPRENDER, SI NUNCA LEES NI EN EL FORO NI SOBRE TU PAPEL
    SOY LA EVOLUCION DE TU AYER , ACOSTUMBRARTE A MI RITMO ES LO QUE TU DEVERIAS HACER

Última modificación: 22 de Noviembre de 2007
  2. APBY

APBY Chilean People!

Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Mi Amor, mi unico interes
    Página de inicio:
    http://imaginationart.foroes.net/index.htm
    Wenas ahy
    siga

saludos..!

PD:kiiiieeeero Batalla.!
    Xaup. imbesiles.!

3. Y Latina

Y Latina Llego por quien lloraban

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Página de inicio:
    http://www.myspace.com/dyankee_
    Más q espanhol.. como dices my brotha.. hevay eso me gustó (K)! 2 cartas x puto.AjAjAjA

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...