Si Cantas Entra Aki Porfavor........

reportandome

ke ase men aki desde chile reportandome

aki le dejo mi msn para ke me agregue ok men

ahi saludos ahi el metemos bn duro al romantikeo

xau

Peace

aki le dejo mi msn [email protected]

bueno oyendi se reporta tambien.aqui estoy pana y mi msn es [email protected] estoy en el bronx new york.dejame saber que es la que hay.si estas en ny pues podemos hacer algo entonces.

dj denny

yo canto , ah , alguien q conosca un estudio y le guste el reggaeton romatico, mas lirico, no tanto el perreo , q me mande un mensaje q sea de lima peru yo vivo en los olivos , cualquier interesado ya sabe para hacer un duo , con covers de zion y lennox , rakim y ken -y ,o ,zion , entre otros , espero sus mensajes uno q tenga buena voz , como yo =D creo q la tengo

holaS mano toy reportandome de peru ------puno
yo conosco estudios muxos y tambien canto la verdad somos casi los dobles de rakim y ken y asta cruzito tenemos si quieres conbinar canciones solo dime nomas respondeme aqui nomas

Yo que lo que ay wats good te habla Flako"El Malo de Boston, Massachusetts, yo tengo un duo y tenimos una canciones brutal el msn mio es [email protected] y el aim es flako4c nos gustaria salir en ese mixtape escribeme cuando tengas tiempo y te mando unas canciones para que las escuche bueno checkiamo

apla cavsa soy oso rasta del squadron del flow
si t gusta meterla lenta agrega mi msn pa q t reports ps mi stilo es paractdo al d randy nota loka somos d villa espero me escribas pa ver ps

[email protected]

ok:action-smiley-035: