Si Cantas Entra Aki Porfavor........

J-SON

New Member
30 Marzo 2006
10
0
0
.......YO ESTOY HACIENDO UN MIXTAPE PA MALIANTEO.COM EL SITE MEJOR DE REGGAETON EN ESTE MUNDO SE VA LLAMAR ":beso:ROMANCE DE KALLE:candela:" QUIEN QUIERA PARTICIPAR EN ESTO DEJEN COMMENTS O AGREGEN ME EL MSN Y AIM MIO ESTA ABAJO EL MIXTAPE ES DE ROMACE Y PERREO QUIEN LE QUIERA METER A ESTO COMO DIJE AGREGENME O DEJEN COMMENTARIO!!!!

hello hermano desd Venezuela c reporta Gregory ThE NumbeR OnE
MI MSN ES : [email protected]

ya tengo casi listo mi primer cd pero si estas interesado en escuchar alguna y la q te guste la metemos en tu cd ok bay

yo canto , ah , alguien q conosca un estudio y le guste el reggaeton romatico, mas lirico, no tanto el perreo , q me mande un mensaje q sea de lima peru yo vivo en los olivos , cualquier interesado ya sabe para hacer un duo , con covers de zion y lennox , rakim y ken -y ,o ,zion , entre otros , espero sus mensajes uno q tenga buena voz , como yo =D creo q la tengo

wena wena yo canto soy el lokiyo dolar, canto hip-hop pero igual hago reggaeton asi que igual grabar un tema en ese CD maqueta, seria de lolo asi que yo tambien estoy con tigo loco mi msn es : [email protected]

Socio, ps nos interesa participar en tu proyecto, pero deberias de aplicar un filtro para las propuestas que pues apliquen en tu proyecto.
Por lo menos pide un preview público, es decir, que si alguno no sale seleccionado vea que hay otros que tienen un mejor trabajo y no por rosca.
Somos de Colombia y estamos dispuestos a trabajar, revisa nuestro blog y cheken las canciones:
http://elsalonmusic.iespana.es/
para contactos por messenger por favor agrega la siguiente dirección:
[email protected]
Gracias

wuajajaja @ dolar one...ese tu nombre ...ja...loko mi nombre artistico es Dollar y esta inscrito en el departamento de de musica de los EE.UU y en www.bmi.com <----site para legizlar tu trabajo y nombre

So Shawty t sugiero cambia nombre

Nada personal

Mi Gente Gracia Por El Aporte Sigan Ahi Que Talento Nuevo Es Lo Ke Quiero!!!!!!!!!!1