Sendo Cohete VS Putipuerca (Opinen)

wooow ! demasiau de cabronas ese pal de rolas. en verdaa que me gustaron mucho. pero me gusto mas Puti Puerca remix, que junte que hicieron.... Sendo Cohete me gusto mas la normal, no el remix.

Última modificación:
Mi novia es mas puta que la tuya>>>Tuya...Nooo esas songs estan muy buenas ambas...Me sigo prefiriendo Sendo Cohete...Anyway...Sigan votando
>>

a mi me gusto mas sendo cohete y tengo una pregunta

Mr.Yayi pq tienes esa es tu cara de malo pq te ves bn pende...???
jajajajajaaj

a mi me gusto mas sendo cohete y tengo una pregunta

Mr.Yayi pq tienes esa es tu cara de malo pq te ves bn pende...???
jajajajajaaj

Ahh???Naaa..Solo tenia una foto en mi pc...No tengo myspace..Y als de hi5 ya no se pueden sacar....Entonces..Coloke lo ke tenia...En mi preferenca..Me gusta mas mostrar una foto mia...que la de un munequito ridiculo....Anyway salu2 y sigan opinando

Última modificación:
Bueno De Cada 10 a unos 3 no les gusto ninguna...Pero la competencia esta fija...Creo que va ganando putipuerca por poco...Pero me gusta mas sendo cohete...Mi novia es puta qu la tuya>>Tuya :D

he escuchado sendo cohete pales de veces y me esta gustando mas que putipuerka ademas de que la escucho en todos los carros!!
espero q no me jalte

mUSICAL, lirical y comecialmente estas dos canciones son unas mierdas como todas las de ese combo pero si tuviese que escoger escogiese putipuercas