[Semi Final- A] -Mc Dreco Vs. Mc Rain- Fecha: ene 31 @ feb 7

Estado
No está abierto para más respuestas.

-Dark Warrior-

Hall of Famer
Moderador
21 Enero 2007
6.648
0
0
United States
Semi Final A "El Desquite"

Fecha: ene 31 @ feb 4

Las Reglas ya las tienen.

Empieza Mc Dreco le contesta Mc Rain

Cantidad de lineas 6

Jueces

Dark Warrior
El Magister
PIPON
Jess Jam

-A-

Buenoo.. mmmmmm..

No Me Taches De Egoista Y Envidioso . Pues Aun Dejo Que Te Unas A Mi Lista Negra.
Hago Daño Por Escritos Venenosos. Y Esque El Acido En Ellas Tu Sistema Desintegra.
Aunque Escribas Con Aliteraciones Trilladas. Sabes Que Las Ideas Se Te Derraman Por Las Comaz
Ahora Tus Lineas Quedan Destiladas. Aunque Ahora Las Mezcles Con Coraje No Las Fusionaz
Tus Escritos Debiles No Daran A Luz. Ni Aunque Uses Fecundacion En Tus Frases.
Tu Mala Escritura No Se Desarrolla . 2Round Sera Mejor Que La Abortes.

la esclavitud rodea tus ideas yo soy tu dueño no tengo latigo pero si rimas flexibles y duras q te castigaran
hace un cambio con mi personalidad te regalo todo mi talento pero tus neuronas son limitadas q no aguantaran
me es indiferente todo lo que "escribes" la diferencia soy diferente bien frecuente con solo un verso abusador
me voy a las nubes y se llenaran de "algo" que tu no conoces y cuando llueva se a-"gota"-ra tu aire de escritor
me desafias pero sin argumento en tus letras eres ingenuo es lo mas suave pa describir tu falta de composicion
la dedicacion es algo que hace al maestro, tu eres la excepcion por mas que practiques no aprenderas la leccion

tuve q ponerle comillas a algunas palabras para q algunos entiendan ¬¬

Última modificación:
la esclavitud rodea tus ideas yo soy tu dueño no tengo latigo pero si rimas flexibles y duras q te castigaran
hace un cambio con mi personalidad te regalo todo mi talento pero tus neuronas son limitadas q no aguantaran

la dedicacion es algo que hace al maestro, tu eres la excepcion por mas que practiques no aprenderas la leccion

esas tuvieron buenas ideas del otro
no me gusto nada ¬¬
xD
+1 dreco

pd:dreco que wp mas asqueroso xDDD

Estado
No está abierto para más respuestas.