segunda pa P.E.F

josephchacho

New Member
8 Abril 2009
63
0
0
36
webon,lambon, me quieres ganar cn esas lyricas de carton empieza a admitir q me quieres hechar un mamon la profesia se cumplio un becerro como en tu sueños fue q me ganoooo

desde esta estrofa para abajo no te ganare cn mierditas t voy a matar cn pura filosofia!!.. dices q practicas cnmigo solo!!!... xq no practicas a hecharme un mamon de huevo como se lo hechast a tu novio hey no es q sea metiche ni averiguador de vidas pero los rumores de las niñas corren x mi avenida

maldito animal crees q cn tu estrofas me vas a ganr aprende a ser serioq a ti aun tambn t falta practicar..!! yo si soy un hombre serio y reconosco mi talento cuando de verdad me lo mereezco

feto,becerro,animal rastrero leelo cn pasiencia no busks q te pierdas en este paraiso de letras​

mira si un hombre comiera leche con platano mas porotos y uvas y luego vomitara y defecara en el mismo lugar y un perro se lo comiera y ese perro vomitara y defecara en el mismo lugar eso seria tu lirica xD

JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJ

me cago en ti y en tu letra xD :party-smiley:

malditooo meticheee yo me t estoy hablando a ti o a P.E.F no seas gafoo chamoo vive tu vida!!!.. aprende otra ofensa solo dices esa mierdaa

quien ha pedido tu opinion esq tu ers el nuevo jurado de este foro o q??? callat y ya pss yo a eso yo lo llamo envidia papa solo xq me dio arrechera lo doble cara q ers me quieres dejar mal callat y ya pss

mejora tu rima y escribe de manera que no parezca que estas hablando...
evita las vocales repeeeetiiidaaaaaas

Pisas fino equilibrando el 'bacio'... Elevando tu deslirar entre pensamientos "Abstractos"
Acoplo tus aspiraciones con un 'dedo'... cual su textura opaca tus emociones a su ser "Infactos"
Purifico mis rimas, y la adorno con 'Puntos'... dandole final a tu principio sin asimilar dicho "Comienso"
Pulso sin impulso del Teclado y marca 'Curso'....Atravezando galaxias de orbita impropia que "Destienzo"
Camino sobre tu mar, entre marea 'Baja'....Aun tus olas mentales sean Inmensa sobre tu "Imaginacion"
Soy un arquitecto e' 'escritor'... no por crear maravillas si no por hacer de ellas tu escrita "Ilucion"

Termine Mi Praktica Pai...tirale a uno de tu size.

no dijist q no me ivas a volver a escribir pss??? soy d tu mismo nivel !!... sin ofensos q no estoy buskndo pleito

mira p.e.f yo sere muy enfermo y todo pero no soy mentiroso pss gafoooo creo q quedast picaoo xq todo t lo respondoo no me digas niño papa q yo no t estoy ofendiendo asi q quedat callao y ya pss no seas bobo y deja d escescribir ps no dijist q no era d tu mismo ( size) entoncs ya pss deja d hablarme