..::Season 09 de MLB::..

..::Notorious::..

Plo0p Plo0p Krew OwNeR!!!
Moderador
8 Febrero 2008
2.025
0
0
36
Rum Capital of The World
Bueno mi gente se acerca el comienzo de la temporada de Beisbol q promete ser uno d mejores....y quiero q escogan su fave 5 q deberian llegar hacia el campeonato y ser llamado World Series Champion 2009

aqui los mios:

5- Atlanta Braves- Tienen un mejor pitcheo ahora con Javier Vazquez ahi y no se puede ignorar los nuevos talentos q tienen.

4- Philadelphia Phillies - Buen bateo y vienen recien de ganar el campeonato.

3- NY Yankees - Me duele decirlo pero los yankees tienen un equipo monticular espectacular con Sabathia y Burnett....deberian llegar al World Series

2- Boston Red Sox - Solo hicieron par de cambios....libraron de Crisp :D pero no tienen lo suficientemente grande pa entrar a la serie mundial...pero tienen la determinacion y Pedroia

1- Tampa Bay Devil Rays - Deberian llegar en las espaldas de Longoria y Burell y tienen un buen respaldo como BJ Upton Iwamura y Carlos PEna.

Ahora quiero ver los de ustedes

Última modificación:
mmm ahora te digo yo que espero .. de esta temporada ..

1.yankees = ke mas .. MARC TEXEIRA , CC SABATHIA , AJ BURNETT & NICK SWISHER . no tienen excusa para llegar a la serie mundial .. de verdad que espero demasiado de los yankees . ya que soy fanatico! y ps la aliniacion no ta facil , jeter,damon,alex rodriguez kien va tar fuera hasta mayo,marc,posada,matsui,nady .. anyway!

2.atlanta = tienen a javier , derek lowe un pitcher japones ahi nuevo .. se montaron!

3.boston = creo ke fueron uno de los mejores en el offseason y no kiero decirlo pero ps .. ellos cojieron a veteranos buenos como , JOHN SMOLTZ , BRAD PENNY , BRAD WIKERSON , ROCCO BALDELLI! tremendo de verdad tienen tremendo equipo pero le voy a los yankees!

4. mets = francisco rodriguez tremendo pitcher! lo hizieron bn ahi cojiendo ese pitcher .. ahora tienen un bulloen buenisimo!

5.dodgers = perderonn todo los mejores jugadores .. ahora se kedqaron con manny ps