Se retira 50 Cent?

culin

MoDeRaDoR ClOWn
Moderador
19 Abril 2007
6.951
0
0
33
Honduras, Tegucigalpa

Todos sabemos que el cantante 50 Cent declaro que si Kanye West vendia mas copias de su CD el se hiba a retirar.
Bueno Kanye West debuto #1 con 957,000 copias vendidas y 50 Cent vendio 691,000 debutando en el #2.
Los dos discos salieron el mismo dia..pero cumplira 50 Cent lo que dijo o solo era publicidad !

Última modificación:
Bueno pues ambos son buenos tengo los cds de los 2 y a su manera y estilo los dos son buenos. Con respecto a lo del retiro, yo creo que 50 Cent se retire ya que demostro ser amigo de Kanye West y dijo que el tomaba eso como algo deportivo, no pa estase echando enemigos de muerte al hombro.

jajjaa, por bocon le salio el tiro por la culata....
ojala le quede de experiencia esta broma.....
y que aprende a haceptar que hay mejores raperos que el.....
Saludoz y gracias por la info!!!!!!!!!!!!

ojala que se retire.... antes me gustaba su musica, y era bueno. Ahora el solo habla de gente pa tener mas exito. A mi no me gusta eso... recuerdan que el tuvo beef con Nas. Que estaba pensado el ir contra uno de los mejores de todo tiempo. Yo escuche su disco y en verdad creo que solo tuvo como 3 canciones buenas. Antes el salia con palos como In da Club y Wanksta ahora el viene con Amusment Park y Candy Shop...lol...