Se Despide FlowCalle1

Estado
No está abierto para más respuestas.

FlowCalle1

New Member
Aportador Distinguido
15 Marzo 2008
3.456
0
0
34
No Te Preocupes Donde Vivo=]
bueno mi gente ehh yo se que muchos probablemente estaran contentos con esto mmm en verdad no se pero bueno su "Spam" de malianteo se despide debido a razones de dinero y otras cosas bueno le dare de baja al internet mmm los extrañare un monton y siempre estare agradecido a malianteo por todo lo que me han dado y por hacerme sentir como mi segunda casa ehh los quiero mucho de corazon y estare de vuelta pronto

NOTA: POR FAVOR NO ME BORREN LA CUENTA OK PLEASE GRAX

MALIANTEO#1 THE BEST REGGAETON SITE IN THE WHOLE FUCKING UNIVERSE

ATT: LUCAS EMILIO HAUSERMANN= FLOWCALLE1

Quizo hacer la salida de Jose_91...jajaja....todos los LRDU la hacen, llegara otro copy paste de las noticias y sera lo mismo, nadie se dara cuenta, asi que adios no mas.

ajaja...que HP soy...lol

FlowCalle, te esperamos devuelta por aca muy pronto !!!!!!!!!!!, se me va el unico compatriota que conozco aca en malianteo u.u, como dijistes esta es tu segunda casa.

un saludo Lucas!!!!
hasta pronto

grax dani cuidate mucho ehh si che vovlere lo mas pronto posible asi que esperenlo mmm espero que todos se cuiden por ahi y bueno estre pronto de vuelta, grax a todos x lo que me han dado aca en malianteo desde arg para malianteo xD (aunque yo no vivo en arg)

grax dani de verdad y no te preocupes que vuelvo pronto :D

Estado
No está abierto para más respuestas.