Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Se Busca Ayuda De Dj´s///super Urgente.........

ricotownmusic

New Member
Se incorporó
2 Junio 2006
Mensajes
34
Reaction score
0
Puntos
0
HOLA KE TAL DIOS LOS BENDIGA ESTO ES URGENTE, SU SERVIDOR ANHLE LLEVAR UN ESTILOD E VIDA DIFERENTE A TODOS LADOS Y EL LUGAR EN ESTE MOMENTO ES LA ESCUELA A LE KE ANTERIORMENTE ASISTIA EN FINJ EL PROPOSITO DE ESTO ES SONAR UN ESTILO DE MUSICA DIFERNTE KE EDIFIKE A LOS JOVENES PERO AL ESCUELA ES UN POCO ESRTRICTA Y NO SE PUEDE SONAR MUSICA CON CONTENIDO DE DIOS ES RESTRINGIDO....Y ES UNA LASTIMA KE LA ABSURA KE SEOYE EN AL CALLE SEA MUY BIEN ACEPTADA Y NO CRITICANA....EN FIN ME SURGIO UNA IDEA DE HACER UNA MEZCLA CON DIFERENTES CANCIONES NO DIRECTAMENTE LA CANCION COMPLETA PERO SI KE LLEVE UNA LETRA KE LLEGUE A SU CORAZONES Y AHGA CONCIENCIA Y AHCER LA SOLICITUD CONMIGO DE ESE MODO S EPODRA EXPQANDIR UN MENSAJE POSITIVO...P0ERO NECESITO A ALGUN DJ INT5ERESADO KE DESEE AYUDARME A AHCER LAS MEZCLAS PLEASE ES PARA FIN VERDADERANTE BUENO, DE LLEVAR LA PALABRA.....PARA LA HONRA Y GLORIA DE DIOS.......ESPERO RESPUESTA RAPIDA DIRECTAMENTE DESDE RICOTOWNMUSIC.

BENDICIONES..SU HERMANO EN CRISTO [email protected]
 

katherine

New Member
Se incorporó
26 Marzo 2006
Mensajes
2.948
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Santo Domingo, Rep. Dominicana
k lastima k no soy Dj...jijijiji........pues es una pena k ya existan colegios k Pohiban leer la biblia y hablar de Dios...........
 

r7.

New Member
Se incorporó
23 Marzo 2006
Mensajes
2.579
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
32
Localización
un lugar del cual no podras bajarme.........
a pues yo tampoco soy dj.......pero hay muchos aqui.........espero que lo vean y que te apoyen.........y eso de que no este permitida la musica Cristiana........no no no no........muy mal..
 

jamil

New Member
Se incorporó
22 Mayo 2006
Mensajes
108
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Honduras
bueno bro soy DJ pero mas que todo HAGO PISTAS y produsco pero pala mescla hago pero no tengo mucha experience, mejor alguien que sepa mas poq' pahacer algo hay que hacerlo con excelencia OK no te preocupes que ya va a salir alguien y tambien especifica si lo que queres es un mix de varias canciones de hip hop reggaeton cristiano o que?
 

dj_snnyder

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
455
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Trujillo-Perú
No entendi casi nada de lo q dijiste

Sorry, bro... no te entendí mucho, pero te voy a ser sincero, y espero q los q me konozcan disculpen mi ignorancia, yo no sé cual es la diferencia entre mix, remix y megamix... para mí es lo mismo (si alguien puede definir lo anterior se lo agradecería) x eso especifique q era en dj novato... hago pistas y "remixes"... pero bueno... no tengo ahorita a la mano ninguno mío, pero tengo un amigo q se llama Dj Eduard que me envió uno bravazo... se rankeó el bro, te lo recomiendo bastante... te lo puedo dejar, con el compromiso de que te subiré pr0nt0 uno mío, ok???

Espero que te sirva y te sea de bless...

http://rapidshare.de/files/23161993/Ivan___Ab_Remix.mp3.html

Luego subo los míos... :guillao:
 

djleinho

New Member
Se incorporó
22 Abril 2006
Mensajes
2.209
Reaction score
0
Puntos
0
Pues pana soy dj pero como la mayoria soy inesperto en mixeos. es q casi no me gusta hacerlos. me gusta mas hacer pistas y mezclas nuevas no con lo antiguo me gusta impresionar a la gente. me gusta q la gente le guste lo q hago. cosas nuevas no estoy diciendo q lo antiguo es viejo. pero mi estilo es ese.
 

Pratts

New Member
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
8.225
Reaction score
0
Puntos
0
no soy DJ...
 

NorfeN_79

Mod & Director!
Moderador
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
4.588
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
En Las Manos de Mi Dios.!!!
Website
www.google.com
Uhhhhh Lastima Q No Lo Sea.......pero Kiero Aprender

[[ Creo Q Ese Es Uno De Mis Anhelos Mayores..llegar A Ser Un Dia Un Gran Dj Pa' Cristo El Rey..!!!
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir