Roncando Solo!!! Son el Pasado,otros el Presente,pero yo soy el Futuro...

Chocar conmigo es como chocar un "Muro",Querer sonar conmigo es ahogarse en un Mar "Oscuro"...
Ya son Precarios k aun tiren es Absurdo,Espia es el Pasado,Luccs es diske el Presente,pero yo soy el "Futuro"...
No se acomoden k sus temporadas ya "Agonizan",Mientras sus Vuelos despegan los de nosotros "Aterrizan"...
Tengan Cuidado y fijense por donde "Pisan",K deje mis minas regadas y cuando explotan no "Avisan"...
No es k sea guille,pero a mi me cotizan "Caro",pk a bocones como ustedes con un verso yo los "Paro"...
Conspirar contra Divino es un Suicidio en lo "Claro",Pobres muchachos rialengos,k Dios los tenga en su "Amparo"!!!

​

......si eres el futuro.... entonces no existes pq cada momento es el presente... o sea,,, ... estas lejos?? jej wack

El Futuro Es D Los Ninhos, TU Solo T Clasificas..

Lucss Un Hereo

Espia Una Leyenda. . .

Igual Nos GUsta Q Nos Tengas Tan "Presente", EN TUs Lineas Cuando Hablas D TU "Tiempo"

Respeta O T Hago Una Cruz En TU Culo, JA!

Si,jajaja,k bn Luccs,si k Bobo eres...Parecen Caballos de Carreras con las mierdas al lado de la cabeza...
Interpretas todo para ti,jajaja Ps Hello,Tu Temporada ya Caduco,Igual k la de Espia...
T.N.T. k seguro eres TONTO,NO TECLEES...No opines donde no tienes conocimientos...Pasa por mi escuela Fist...

ME CAPTAN??? No toy...I'm Out...

T.N.T. k seguro eres TONTO,NO TECLEES...No opines donde no tienes conocimientos...Pasa por mi escuela Fist...

ME CAPTAN??? No toy...I'm Out...

PASA TU PRIERO POR LA ESCUELA, BRUTO, SE DICE "FIRST", jajajajajajajajajaj
jajajaja
ajjaja

Estem... Y Si Mi Temporada Caduco?
Porq Cada VEz Q Tiro Mas T Educo
Bruto, TIrame Y Verdas Q T Volvere A Partir
Q Quieres Mas Rayas En Tu Culo Pa HAcer Un Ta-Te-TI?​

jajajaja

lol, pasa por mi escuela FIST, ajajjajaja