Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Robert Fisher - El Caballero De la Armadura Oxidada | Excelente Libro!!

ftdesigns

¡FUCK ART!
Moderador
Se incorporó
6 Mayo 2006
Mensajes
12.113
Reaction score
0
Puntos
36
Localización
Donde Los Sueños Se Construyen De Colores
000027571.jpg




El caballero de la armadura oxidada
El libro no cuenta la historia de un caballero que vive obsesionado con demostrar que es bueno, amoroso y generoso. Este caballero tiene una hermosa esposa llamada Julieta, que le da un poco al vino y un hijo llamado Cristóbal. Llevaba tanto puesta su armadura que su familia ya casi no lo reconocía, un día su esposa se hartó y le dijo que se la quitara, él ante la posibilidad de que ella le abandonara con su hijo decidió quitársele, pero no pudo. Primero intentó que se la quitara el hombre más fuerte del reino pero por mucho que lo intentó no pudo, tras estar un tiempo en el castillo decidió marcharse para buscar a su rey, él no esta allí, pero en su lugar se encontró con un bufón que le dijo que la única persona que podía ayudarle se llamaba Merlín y vivía en los bosques....
Prisionero de sí mismo, emprende entonces un viaje al final del cual, gracias a la ayuda de diversos personajes, logra deshacerse de la armadura que le ha imposibilitado abrirse al mundo. Este libro nos enseña, con un sutil sentido del humor, que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder ser capaces de dar y recibir amor en abundancia.

Download Link: (Subido a Cuenta Premium)
http://rapidshare.com/files/98370696/El_Caballero_De_la_Armadura_Oxidada.rar
pass: FT

En Si Les Digo QUE Lo Lean..
no es muy largo.. y de verdad
que a mi me encanta!! :D:D:D
es uno e mis libros preferidos!!
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir