RKM y Ken Y - Carjakean Tema de Erre XI Llorare

amigo yo soy fanatico de las songs romanticas y las de rakim y ken y siempre me han gustado pero deveras q este chamaquito les comio los dulses bn comios esa song cae con su voz y deveras le quedo bn y deveras si isiseron eso ps esta de mas ellos ya estan rankiaos asi q deben dejar a otros q echen pa lante deveras q eso no c hace espero encuentren un acuerdo por que si la song no era de ellos eso es delito asi q espero las cosas c resuelvan ...

que coman mierda Rakim & Ken-Y si esto es verdad, en realidad Erre-XI tienen un temasos! el mixtape estuvo bueno y la voz de Lionize es INCREIBLE! sigo esperando Urban Flow, se que va estar PESADO!!!:candela::candela::candela::candela:

no puedo creer que todavia habiendo pruebas digan esto,

si rakim y ken- y son mejores por que copean??

ya ven que no son tan buenos

ahora yo no soy fanatiko de ninguno de lso dos,

simpelemente me enkabrona que un artista robe y el publiko namas por que es fanatiko se lo perdone,

eso es una mierda!!!!!!!!!!

y si alomejor le sale mejor,pero hay que respetar,si quieres un tema asi con buena letra,a trabajar papo,que pa esos le compramos los cd o si no , hay buenos escritores,no se rebajen!!

el tema para el royalthy es mas viejo que 3el de erre Xi y rafi pina compro los derechos a wise que es el verdadero dueño de la cancion :candela:

Nadie Compara A Nadie.. Solo K Este Revolu Ya Se Fue Mas Alla... !!!

La Cancion Es De Wise.. Y Se La Dio A Raphy Pa K La Interprete Rkm Y Ken-y Y El Tema Ya Lleva Tiempo Pegando.. Hasta Lo Piden En Las Radios... Y Pues Como Ahora Wise Es Parte Del Combo De Mas Flow Inc Luny Pidio Todos Los Derechos De La Cancion Para Erre Xi... Y Pues Dsps De Todo Con Este Escandalo Estan Promocionando A Este Nuevo Duo Erre Xi... K No Es X Nah.,.. Pero Se Vienen Con Too...! Soul Urban... Pero De Ahi A Kerer Comparar Proyectos Con El Duo Mas Romantico Del Genero.... ! Echense Pa'tras Mejor... K Ni Con Todos Los Featurings Ni Con Productores De Esa Talla .. Luny, Tainy, Noriega, Montana... Podran Superar A La Realeza.. Kedo Claro...

Salu2

jajajajajaja
rakim y ken y la teniann de antes paiiii
para ke sepas.......
erre xi canta muy biien pero el es la copia..paiiiii

THE ROYALTIII COMINGG SON!!!