RKM & Ken-y Se Ponen a Dieta

Tema en 'Noticias' comenzado por Blakie_1, 31 de Octubre de 2008.

Tags:

Comparte esta página

1. Blakie_1

Blakie_1 New Member Aportador Distinguido

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Productor Musical
    Página de inicio:
    http://www.myspace.com/victorblk

RKM & Ken Y se sometieron voluntariamente a un estricto régimen que combina dieta, ejercicios y clases de canto. Todo esto en un afán por alistarse en todos los aspectos posibles para su debut en el Festival Internacional de Viña del Mar pautado para febrero del 2009, en Chile.

En cuanto a dieta respecta, los intérpretes de “Te regalo amores”, aseguran comer de todo varias veces al día pero en pequeñas porciones.

Mientras que con los ejercicios la dinámica es distinta, ya que cada cual hace una rutina por separado, al menos cinco días a la semana.

Con los ejercicios la dinámica es diferente, ya que cada cual los hace por separado. RKM corre por las mañanas y luego le pega a una pera de boxeo por varias horas.

Tan fiel ha sido a su método que ha logrado bajar 20 libras y espera adelgazar 10 adicionales. Kenny por su parte, quien aspira a bajar 30 libras de peso, cuenta con la asistencia del entrenador personal Ruy Fernando Delgado.

De la manera que sea ambos tienen que ir a pesarse y medirse semanalmente a las oficinas de Pina Records, su disquera y empresa de manejo, para llevar constancia de los logros. “Queremos estar saludables y bien en forma para poder presentarnos con éxito en ese escenario”, dijo Ken Y.

Explicó que sus expectativas son muy altas, en términos del evento, y que desde ahora están tomando en cuenta “todo” para continuar el legado de otras figuras nacionales que han pasado por el cedazo del “Monstruo” como se le llama al público de la Quinta Vergara donde se efectúa el festival.

Entre éstos figuran Ricky Martin, Chayanne, Daddy Yankee, Don Omar, Calle 13 y Wisin & Yandel.El dúo de raperos, que se caracteriza por temas de amor que rayan en lo pop, sin dejar a un lado sus raíces urbanas, esperan combinar el romanticismo con la energía que los caracteriza para alcanzar una empatía directa con la audiencia.

De hecho, así lo estarán repasando durante sus presentaciones de noviembre y diciembre del corriente para luego en dicha ocasión estar “más que listos”.Esta no es la primera vez que RKM & Ken Y, que promueven el disco “The Royalty”, se presentan en suelo chileno, ya que han visitado varias de sus ciudades durante los pasados dos años.

“El público de allá (Chile) nos ha recibido con mucho cariño. Creo que los fanáticos, a diferencia de los de acá (Puerto Rico) que nos pueden ver en cualquier momento, se desviven por saber de nosotros tanto que en ocasiones saben aún más que nosotros mismos”, señaló Kenny al tiempo que su colega asintió.

Tags:
  2. Magister

Magister Active Member

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    Ocupación:
    No estudiar
    me cago en ellos

3. Domenico

Domenico Active Member

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    38
    Ocupación:
    Student
    grax por la info

4. RiKyTiKy_Ecuador

RiKyTiKy_Ecuador New Member

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
  5. Lιтerarιo

Lιтerarιo New Member

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    porque mejor se dedican ha ahcer musica buena????.....

6. *[@l3x¡s]*

*[@l3x¡s]* New Member

Se incorporó:
    21 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    jajajajajaja esto me dio risa

7. Wilem

Wilem New Member

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Cantante, DJ, Compositor
    Jajajajaja Fattestpiece!!!! jajajajaja

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...