Ricardo Arjona - Quinto Piso [Descarga Directa]

Estado
No está abierto para más respuestas.

ftdesigns

¡FUCK ART!
Moderador
6286090_c6da459b7c_o.jpg

Tracklist:
1. Quinto Piso

2. Sin Ti Sin Mi

3. El Del Espejo

4. Como Duele

5. Que Nadie Vea

6. Tocando Fondo

7. La Bailarina Vecina

8. Vuelo

9. Nadie Sabe a Donde Va

10. El Demonio en Casa

11. La Vida Esta de Luto

12. Suavecito

13. Ni Tu, Ni Yo (Dueto con Paquita la del Barrio)

14. Nina Buena
Descarga:
http://rapidshare.com/files/164501760/ra5p.rar

Descarga Directa.. COmo Si Fuera User Premium para las primeras 100 descargas
:) :)
:deo:

Nota: El Link era a las primeras 100 Descargas.. Pero el Cd Lo Bajaron 740 VEcs ajaja y aun asi lo mantuve como link Premium
Pero ahora.. DEjenme Unos Dias mientras compro Mas Puntos.. y lo Vuelvo a Colocar En Descarga Directa.. Lo Que Pasa es Q Se Me Estan Acabando
Los Puntos Direct Download... Mill Disculpas por las molestias ocasionadas.. y en unos dias.. El Link Vuelve a Ser PRemiumm!!!

Última modificación:
jajajaajaj me haces acordar q el 23 me toca vota por AD jajajaja memeo

Mira Gorilaa.. Noc Que Carajos Te Pasa.. PEro te Digo.. Que No Me Borres El Tema
Xq A PEsar que es el Mismo Server (Rapidshare) El Link que Yo Estoy Posteando esta autorizado
para que lo descargen como premium osea.. es DESCARGA DIRECTA.. aki no tiene q ver hosting
sino q esa vaina.. es enlace directo.. noc si entiendes BB..!! jaja!!
Asi que Pues... A LA ORDEN :)

Última modificación:
jajajaajaj me haces acordar q el 23 me toca vota por AD jajajaja memeo

Mira Gorilaa.. Noc Que Carajos Te Pasa.. PEro te Digo.. Que No Me Borres El Tema
Xq A PEsar que es el Mismo Server (Rapidshare) El Link que Yo Estoy Posteando esta autorizado
para que lo descargen como premium osea.. es DESCARGA DIRECTA.. aki no tiene q ver hosting
sino q esa vaina.. es enlace directo.. noc si entiendes BB..!! jaja!!
Asi que Pues... A LA ORDEN :)

hay reglas alla uds sino respetan
se molestan por todo
y modera tu leguaje
pobre tipo
ni siquiera es mi post asi que chequee eso

las reglas las respeto.. se dice q si uno coloca un link... y ese mismo server ya esta posteado por otro user.. es valido q borres el tema.. pero te aclaro que es descarga directa.. como si fuese una url de un servidor FTP papito! si trankilo que estoy moderando mi leguaje

Estado
No está abierto para más respuestas.