Reunion de Malianteo...Quien se Apunta..

La_Barbie

Administradora
Administrador
25 Marzo 2006
19.082
0
0
42
Descasa en Paz Angelito Traicionero
bueno en realidad perdi la cuenta pero creo que oficialmene seria la segundo o tercera reunion de malianteo.

Como ya algunos conocen el año pasado para est fecha osea en diciembre los que vivimos en Puerto Rico nos reunimos en Adventure Park laFeria y ademas de conocernos personalmente pasamos un rato chevere y sacamos muchas fotos que luego pusimos aqui asi que como ya se acerca diciembre y ya vi en anuncio que laFeria regresa ademas de que Torta ya me tiro la indiecta volveremos a repetir la reunion para seguir la tradicion.

Yo me encargare de avisarles a los que estaban antes que fueron a la otra mientras los que se la perdieron o no estaba y son nuevos dejen sus mensajes aqui para comenzar nuevamentr con los planes pueden ir dando ideas ademas de dias accesibles para poder ir.

Me gustaria ir.........:(

Pero no vivo en la isla...
toy lejos aka en Ecuador.......
me gustaria estar por alla......para conocerlos a todos......

Aka igual la paso afuego con los mios......
ya sea del cole o del barrio....:candela:

bueno en realidad perdi la cuenta pero creo que oficialmene seria la segundo o tercera reunion de malianteo.

Como ya algunos conocen el año pasado para est fecha osea en diciembre los que vivimos en Puerto Rico nos reunimos en Adventure Park laFeria y ademas de conocernos personalmente pasamos un rato chevere y sacamos muchas fotos que luego pusimos aqui asi que como ya se acerca diciembre y ya vi en anuncio que laFeria regresa ademas de que Torta ya me tiro la indiecta volveremos a repetir la reunion para seguir la tradicion.

Yo me encargare de avisarles a los que estaban antes que fueron a la otra mientras los que se la perdieron o no estaba y son nuevos dejen sus mensajes aqui para comenzar nuevamentr con los planes pueden ir dando ideas ademas de dias accesibles para poder ir.

POR AQUI LLEGUE A DECIR PRESENTE PARA LA
PROXIMA RUNION:party-smiley: AUNQUE YA
FUISTE A MI TRABAJO Y TE DIJE QUE SI VOY

POR AQUI LLEGUE A DECIR PRESENTE PARA LA
PROXIMA RUNION:party-smiley: AUNQUE YA
FUISTE A MI TRABAJO Y TE DIJE QUE SI VOY

huyyyyyyyyy la angre vieja demalianteo esta es una de las buenas de las viejitas de malianteo osea la gatita si sabe lo que es malianteo bueo hay que avisarle a los demas como
Dj Lio
Yonel
TORTA
ECKO 72
Boster
La Rubia Guilla
A tods esos que fueron el año pasado hay que chequiar pa que se repita sera en dicembre otra ves pa la feria es que es!