RePoRtEnSe cHiLeNoS!!!!EnTrEn****La CoMuNiDaD ChIlEnA!

ke es hijo de puta este marikon
le gusta ke lo humillen
ya peruano ql
te damos toas las palomas pero andateeeeeeeee
andateee

A los peruanos se les puede humillar mas de lo que son??....creo que esa wea es imposible por eso nada le molesta...XD

lo que pasa que el peruano no tiene amigos y nos copia el juego al moco100to y a mi....quiere jugar con nosotros pero no lo aceptamos....XD

oe pal trio de weones ordinarios y pal peruano ese va esto !!!

MADUREN PAR DE WEONES !!! dx !!

oe no sean tan irrespetuosos con el peruano si a las final las gente de peru es la que saca la plaga de palomas y se lleva la basura de afuera de sus casas !! dx !!

una cosas raul controlate !!! El peruano feo ese tiene la libertad de postear o no popstear donde le de la puta ganas pero se te estan llendo la ofensa en mala !!! Ademas con decirle peruano ya es mucha ofensa como pa decirle el resto de ordinarieces !!! Weon ubicate que wea van a pensar los extranjero de los chilenos !!! Dx !!

Al Raul se le salio la cadena.....pero yo se porke esta asi...

me conto que cuando pequeño tenia un tio peruano que lo tocaba y despues un grupo de peruanos lo violo, ahy lo recibieron en aka47 el lider es peruano y paso a raul por todas las aka con mayor rango....es una historia triste, asi que no se burleen....

xDDD

Al Raul se le salio la cadena.....pero yo se porke esta asi...

me conto que cuando pequeño tenia un tio peruano que lo tocaba y despues un grupo de peruanos lo violo, ahy lo recibieron en aka47 el lider es peruano y paso a raul por todas las aka con mayor rango....es una historia triste, asi que no se burleen....

xDDD

jajkakjajkajakajkajkakjakjajkajjkajka

jajkajkajkajkakjajkajkajkajkakjajkaa

cabro qlo pesao xDDDDDDD