Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Regresa Eddy Lover a Sin Reservas

El.Favorito

The One And Only !
Moderador
Se incorporó
30 Abril 2006
Reaction score
0
El cantante panameño Eddy Lover, quien se dio a conocer por el dueto que hizo con La Factoría llamado Perdóname, llegó a la Isla de Sin Reservas para promocionar su nuevo sencillo No debiste volver.

"Estoy agradecido por su invitación y debo decir que incluí el tema Perdóname en mi producción musical por el éxito que ha tenido y también como un agradecimiento", comentó Eddy Lover, quien lanzará en breve su disco debut.

"Desde muy pequeño yo quería hacer reggaeton. Empecé a cantar desde los 8 años, temas de Ricardo Arjona o de Franco de Vita", dijo el artista.

Daniel y Freymann pidieron al panameño que cantara Luna, lo cual sorprendió al cantante, pero lo hizo en vivo y a capella.

"Es una canción que para mí fue algo muy nuevo, yo nunca había incluido en mis canciones instrumentos en vivo, y con ésta lo hice", recordó Eddy, quien además de este tema también interpretó, Ya tú no vales la pena, canción en la que Daniel y Freymann, conductores de la emisión, bailaron al ritmo de Lover.

Eddy contó una historia muy divertida de unos extraterrestres antes de invitar a los espectadores de Ritmoson Latino a ver el estreno de su video No debiste volver.

"Hay una toma donde salgo tocando un piano en vivo, y eso me emocionó porque es un instrumento que me gusta mucho", comentó el artista.

No te pierdas en Sin Reservas, emisión que se transmite, de lunes a viernes, en los siguientes horarios:

Miami 15:00 pm
México 13:00 pm
Caracas 14:30 pm
Madrid 20:00 pm

files.php

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir