Reglas Malianteo Awards 2008

La_Barbie

Administradora
Administrador
25 Marzo 2006
19.082
0
0
41
Descasa en Paz Angelito Traicionero
--Como todo torneo tiene sus reglas este no sera la ecepcion asi que aqui algunas las mas basicas hay 2 que las copie de angelito.

--Bueno Empezare Diciendo Varias Cositas Para Los Que No Sabian, Tan Pronto El Mes De abril Se Termine, Rapido se Cerraran Los temas Y Se Comenzaran A Cotejar Los Votos Para Nombrar Los Ganadores. se dejara tanto tiempo pues quiero darle oportunidad a todos de que voten si acaso veo que antes de esa fecha se pueden cerrar asi se hara.

--Demas Esta Decir Que No Quiero A Otros Usuarios Registrandose Con Otros Nicks Por Estar Votando...esa Es La Razon Por La Cual Hay Que Cotejar Los Votos...son Casi Seguro Los Ganadores Peor Hay Que Cotejar Los Votos Porque Ya Se Sabe Que Hay Varios Usuarios Con Otors Nombres Registrados Y De Eso Me Entero Grax Al Ip Adress...

--Para Los De Corillos Sabran Que El Que Menos Votos Tenga Automaticamente Se Va El Corillo A Juste Por Falta De Representacion.

--Usuarios registrados este mes se les canelara el voto pues no tienen el tiempo sificente para tomar la ejor decicion esto es a base de todo un año.

--IP repetido con nick se va a juste el voto esto es para evitar que hagan robo de votos.

--las opiniones seran toas respetadas no quiero ver a nedie insultandoce ni echandole tierr a otro.

--el comportamiento del staff completo sera tomado en cosideracion asi que no quiero ver a ninguno incitando a guerra o problema.

--demas esta decir que la administracion no participara para evitar el conflicto de interes.(regla cambiada si participaran ....

por ultimo si ustedes entienden que falta alguna categoria o algun usuarios devio ser nominado me lo comunican y enseguida bregaremos el asunto .

aviso de ultima hora devido a las opiniones dadas abajo decidi que la administracion puede participar pues algunos de ellos sobresalen en algunas categorias asi que decidi cambiar esa opcion ya que Angel 100pre los dejaba participar pero yo por lo menos no voy a particpar.

Otra cosa que espero no ver a nadie tirandole tierra a nadie esto es para compartir no para pasar malos ratos.