Reglas Del Area.

Tema en 'Videos De Musica Variada' comenzado por Rocafella12, 27 de Febrero de 2008.

Tags:

Comparte esta página

1. Rocafella12

Rocafella12 ıllı•-»mσ∂εяαтσя«-•ıllı Moderador

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Malianteo.com
    1.- No Insultar A Los Usuarios, Para Eso Somos Seres Pensantes Y Podemos Solucionar Las Cosas Hablando.
    2.-por Favor No Poner Videos DaÑados, Antes De Postealo Chekeen Que El Link Funka Al 100%.
    3.-no Se Permitira Videos Con Promo De Otras Web, Todo Video Con Promo Sera Borrado.
    4.-si Un Videos Es Subido Con Calidad Media Y Luego Suben Uno De Mejor Calidad El De Menor Sera Borrado.
    5.-si Postean Un Video En Youtube, Por Favor Especificar En El Titulo Que Es Para Ver.
    6.-antes De Subir O Postear Cualquier Video Usen El Buscador Para No Repetir El Mismo Aporte, De Lo Contrario Sera Borrado.
    7.-freeloaders No Tendran La Opcion De Dar Promo De Myspace O Cualquier Otro Tipo De Promocion En Esta Area.
    8.-recuerden No Postear Encuestas, Mp3's Sueltos, Noticias, Cd's, Biografias. Esta Area Es Solo Para Videos De Musica Variada.
    9.-cualquier Post Que No Tenga Que Ver Con Esta Area Sera Borrado O Movido A Su Respectiva Seccion.

"espero Halla Sido Claro, Tratemos De Llevar A Cabo Estas Reglas Para No Tener Ningun Tipo De Inconvenientes Y Mantener El Orden En Esta Area."

Tags:
  2. cosmo_

cosmo_ New Member

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    all clear...

3. JoyPeace

JoyPeace New Member

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Homemaker and Herbalife Distribuitor.
    Hola soy freeloader y tengo una pregunta en caso de q quiera compartir un video de you tube...He leido las reglas y solo dice promocion de myspace u otra clase de promocion..Yo no quiero hacer promocion de nada solo compartir este video q ha impactado mi vida. Apreciaria mucho su contestacion. Gracias.

4. Rocafella12

Rocafella12 ıllı•-»mσ∂εяαтσя«-•ıllı Moderador

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Malianteo.com
    lo puedes colocar, si es un video de youtube sip. solo que cuando crees del titulo del post que vas a crear espesifiques en ele post que el video es SOLO PARA VER eso es todo.

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...