*-*- Reglas De Diseño Grafico -*-* (Entren)

ftdesigns

¡FUCK ART!
Moderador
Regla Del Área De Diseño Grafico

Wenasty… :p p pa los q no saben.. me presento como el new mod.. de sta area.!!!! Y aki van unas simples reglas q kiero q todos sigan para q todo se haga mas fácil para ustedes y para mi:

1.- Todos Somos Integrantes De Esta Comunidad (malianteo.com), así que lo principal será el respeto entre todos.. (sta bn tripiar… pero saberlo hacer).

2.- Se Va a Crear Un Area De Ayudas, en donde podrán solucionar todas las dudas y todos los inconvenientes que tengan con el photoshop. Si Crean un tema q necesitan alguna ayuda.. será borrado de inmediato

3.- Si Tienen Algun Problema Con Algun usuario (incluyendo Moderador), x favor enviarme un pm, para no entrar en peleas después.. recuerden que esto no es un ring de boxeo.

4.- Los Recursos para los diseñadores… serán posteados en el area correspondiente a Recursos (esos recursos no es solo para el photoshop sino para los demás programas que ustedes utilizan).

5.- Los Banner (Exposiciones y demás trabajo.. van en su area correspondiente… Es decir.. si colocan un diseño.. x favor postearlo en el area de banner sino dicho diseño q posteen será movido al area correspondiente

Bno ps.. esto es lo q se me ocurre.. de todas formas.. después de iran incluyendo nuevas reglas.!!
Espero que todos la sigan… y pues podams estar con un mejor organizacion

ATTE
MALIANTEO STAFF

Última modificación: