k lo prometido es deuda...Aqui les dejo lo que fue y siempre sera el verdadero Underground...Manati Live 1994 Los que nunca estuvieron presentes en un Live de UNDERGROUND o REGGAETON para el 93-96 no saben de lo que se perdieron, pero aqui podran tener una prueba de como esto era. Esto es algo que yo no creia que existia, pero gracias a las conecciones del mundo lo obtuve. Aqui si escuchan bien sabran que esto se dio antes que Blanco Flave cayese preso...asi que deduzcan los que saben del genero pa q año es....jajaja Tracklist: 01) Baby J (14:21) 02) Daddy Yankee (2:31) 03) Maicol y Manuel (2:43) 04) Daddy Yankee (2:00) 05) Maicol y Manuel (8:30) 06) Daddy Yankee (1:37) Total: 31:42 Link: http://rapidshare.com/files/64019011/Manati_Live_1994.rar Creditos: Productor: Farinachi (gracias a el esto se rescato) Ripiado y Subido: abiriv Editado y Masterizado: Cabron69 Esperen esto de mi parte: 1) Sabana Grnde Live 1996 2) Ponce Live 1996 3) Cumpleanos de Playero
gracias bro!!!!! yo tenia ese cassett pero tu cd no esta completo. te faltan la que cantan todos ellos
gracias a ti y a FARINACHI A ABIRIV Y A ESA JENTE K LO SUBE !!! ESO SI ES OLD SCHOOL !!! GRAX DE CORA !!!