reggaeton clasico ó electro-flow?

F3lipe

New Member
28 Enero 2007
234
0
0
37
CaLi, La SuLTaNa DeL VaLLe
bueno mi gente a ustedes q prefieren el reggaeton clasico q escuchabamos hace un par de años atras o este nuevo ritmo llamado electro-flow

a mi me parece q el reggaeton esta perdiendo su esencia q es el dembow ya casi todas las pistas de las canciones de wisin y yandel viene como baladas o electronicas y si sigue asi el reggaeton va desaparecer ojala eso nunca pase por eso yo no apoyo al electro flow ni a arcangel q fue el q se invento esa cosa

apoyo el elctro-dembow-flow xD
asi como subete con el dembow y lo electro pero me gusta lo clasiko mucho baby rasta, tempo, to los lokos de antes y de ahora odio a arcangel!!!

mmm xD

na el electro caca , durara un tiempo nada mas siempre el reggaeton trae cambios y beats y toa la mierda nueva xD de seguro algun artista sacara algo nuevo , ya que ahora todos hacen temas con electro flow xd aburren , y pa' innovar de seguro sale algo mejor
pero el dembow de antes era mejor que la mierda de ahora xD
habian discos completos con muy buenas canciones pa perriar como mas flow 2
y ahora los discos traen 2 perreos , y todo lo demas mierda xD que ta pasando

mmm xD

na el electro caca , durara un tiempo nada mas siempre el reggaeton trae cambios y beats y toa la mierda nueva xD de seguro algun artista sacara algo nuevo , ya que ahora todos hacen temas con electro flow xd aburren , y pa' innovar de seguro sale algo mejor

Lo mismo digo

el electro flow es xna mierda..si la wea ya es casi pop...solo perjxdica al genero...cada vez se va perdiendo mas la esencia del underground...en poco tiempo si sigxe asi la wea el genero va a ser xna mas entre los generos pop..

es xna mierda el electroflow

aguante el demboooooow clasicoooooo!!!
xD
el electro flow latea a ratos...
el bemow tiene todo el ritmo y es pegable
es genial
el electro no ¬¬...!!
.eso

DEMBOOOWWWWWWWWWWWWWWWW!!!

Para Mi Lo Ke No Sea Reggaeton No Deberian Mencionarlo Como Reggaeton Y Ya
Si El Reggaeton Es Mas Dembow Y Sakan Un Romantikeo Este Ke No Lo Mienten Como Reggaeton Y Se Acabo El Problema
LO MISMO CON EL ELECTRO KE SE INVENTEN UN NUEVO GENERO Y DEJAN A TODOS EN PZ

mmm xD

LO MISMO ! FALTAN EL CLASICO DEMBOW !

sinceramente me hacen falta los viejos tiempos como cuando escuchava playero,the noise,fatal fantassy. eso era dembow y bailable ahora el electro-flow es mas techno y pop ya que miren wisin y yandel com otra dimension, ningun dembow solo electroflow, pa mi que deverian de regresar al puro dembow ,como era antes solo bailoteo y lirikeo

Pienso, esta si que es una encuesta que vale postear, electro flow... realmente una mierda, estaba pensando, yt antes de leer esto, nos deciamos con mi hermana ((ambos fanaticos number 1 de Zion, y obviamente Lennox)) que porque mierda no sacan temas como los antiguos, los REGGAETONN!! los del dembow bueno, hasta con bachata le metian, pero tenian dembow's, que mas? el perreable, el pegable, el bellakero, el cabron, pues esta porqueria del electro flow es una mierda, aburre, fome, como se baila bien pegao? pfff... no se puede, Reggaeton, Electro Flow? que se prefiere, obviamente la vieja escuela hermano, Reggaeton del bueno, aguante los temas antiguos, iendo solo con Zion y Lennox, Baila Conmigo, Me pones en Tension, Hacercate Bandida, Doncella, Me haces sentir, Dime que vas a Hacer, Asesina, Hay algo en ti, Tu principe, Yo voy, No dejes que se muera, Todos los temas antiguos, los mejores, los que me motivaron a escuchar Reggaeton, no esta mierda

You Know?!!! xD

me quedo con el reggaeton clasico es mucho mas perreo el dembow es mas marcao
pero too depende desde cuando escuchas reggaeton por q los de ahora escuchan puras producciones nuevas ojala que nunca se pierda el reggaeton clasico

electro flow aburro solo ha ciertos artitas les keda bn
pero dia dia matan al reggaeton ke vuelvan al los años en ke convinaban todo lo undergrand con ya una madures musical como fuen entre 2002 y 2005 los mejores años del reggaeton aunke habian tambn buenos temas antes komo ahora tambn ha algunos buenos temas kreoo ke esa fue la mejor era del reggaeton

emm q es esa mier... d electro flow kjakjakjakjajkakja
q porkeria wn la kagan d verda
oie si el reggaeton es calle es underground, como se le ocurren hacer esa mier... saben por q ?? es solo para vender mas discos nada mas q para eso
pero el reggaeton ya nose si llamarlo reggaeton
los tiempos d playe the noise la industria dj dicki y too esos temasos d antes d la vieja escuela
tempo,lito y polaco getto y gastam etc
jkejkejkekj

los kilates,tremendos discos
the majestic esos si q eran discos buenos

saludos

paz y rap

free tempo