Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Redimi2 En Primera Hora

el jimmy

New Member
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
2.545
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
SantoDomingo,Republica Dominicana
Website
myspace.com
Este reportaje salio en el periodico Primera de puerto Rico,,,

13bx4.jpg

Shot at 2007-07-05


Redimi2 transforma su vida
miércoles, 4 de julio de 2007
Amneris Meléndez


“Mi pasado es bien oscuro, yo estuve envuelto en venta y consumo de drogas hasta que mi vida cambio en 1999”


¿Cómo calificarías esta nota?




Sin importar el género, adentrarse a la industria musical es complicado y, como a muchos artistas, el comienzo de su carrera fue difícil para Redimido.

“Empecé cantando rap y reguetón en la calle. Mi pasado es bien oscuro, yo estuve envuelto en venta y consumo de drogas hasta que mi vida cambio en 1999”, cuenta el joven artista natural de República Dominicana.

Después de convertirse al cristianismo comenzó a cantar con mensajes positivos y cristo-céntricos siendo el primer reguetonero en esa vertiente en su país.

Al principio, dijo, fue difícil que los cristianos pudieran asimilar el reguetón como medio para alabar a Dios, debido a que veían este género como violento y sexual. Pero lo más complicado en su carrera fue introducirse en el mercado puertorriqueño, por lo exigente del público.

“Fue difícil porque vengo de un país donde la gente te conoce por el merengue o la bachata”. Sin embargo, esto fue lo que facilitó su aceptación como artista, ya que le brindaba un peculiar estilo interpretativo.

Aunque tienen en el mercado cuatro producciones musicales, en Puerto Rico se dio a conocer con el tema “Yo no canto basura”. Actualmente es el único reguetonero cristiano que suena en las emisoras seculares de Puerto Rico.

Una de las ventajas que ve Redimido del ambiente en Puerto Rico es que los cantantes cristianos tienen más oportunidades de presentarse en actividades seculares. Mientras, en Republica Dominicana los raperos cristianos son más respetados que los seculares, porque fueron quienes comenzaron a hacer reguetón de una manera profesional.

“La diferencia de ser un rapero cristiano a ser un rapero secular es que un rapero cristiano tiene que vivir lo que canta y lo que predica. En la calle muchos hablan en su rap de que tienen armas y mujeres, pero muchas veces no son ni la mitad de lo que cantan, lo hacen porque es lo que vende”, asegura el cantante de 28 años.

Redimido es uno de los intérpretes de música cristiana mas respetados de su patria por haber sido el primero en lanzar un disco de reguetón, con un record de 50 mil unidades vendidas. En la actualidad, se encuentra en la promoción de su cuarta producción discográfica titulada “Equipo invencible” que se ha dado a conocer por la canción “Voy delante”.

Nombre real: Willie González
Edad: 28 años
Pasatiempo: Escribir y leer
Lugar favorito: Mi casa
 

Pratts

New Member
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
8.225
Reaction score
0
Puntos
0
bueno gracias lo leo...
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir