Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Raphy Pina Se Queria Matar

Blakie_1

New Member
Aportador Distinguido
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
1.514
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
31
Localización
Donde sea...
Website
www.myspace.com
Rafael Pina Nieves, conocido promotor de música en el país, fue denunciado ayer por su esposa Wanda Ivelisse Monge Rodríguez, por alegadamente haberla tratado de estrangular y amenazarla con una pistola mientras le decía que luego que la matara también se volaría la tapa de los sesos, pues ya estaba cansado de sus celos.

Esta reyerta matrimonial entre el conocido promotor y su esposa se produjo cuando ésta alegadamente encontró un mensaje en su computadora enviado por la ex esposa de Pina Nieves. Monge Rodríguez alegó que al preguntarle que si él estaba teniendo relaciones extramaritales con ella todavía, él le contestó que sí.

La alegada agresión de Pina Nieves, de 30 años de edad, contra su esposa Monge Rodríguez, de 23, presuntamente se produjo en presencia de sus dos hijos lo que constituiría un delito mayor bajo la Ley 54 de violencia doméstica.

Serían las 12:10 de la madrugada cuando los vecinos del complejo residencial Surfside en el exclusivo sector hotelero de Palmas del Mar en Humacao comenzaron a escuchar gritos en la vivienda donde reside el matrimonio y se comunicaron con la Policía.

El agente Edgardo Viera Maldonado, oficial de Prensa de la Uniformada en esta zona, dijo que al lugar fue enviado el agente Alexis Rodríguez Oyola, adscrito a la División de Violencia Doméstica en esta zona.

Sin embargo, al arribar a la escena, Pina Nieves ya había "puesto pies en polvorosa". Rodríguez Oyola entrevistó a la joven Monge Rodríguez quien narró cómo su esposo la tomó por el cuello con intención de asfixiarla en medio de la pelea y en presencia de sus dos hijos.

Monge Rodríguez dijo que su esposo Pina López la tomó por el cuello y la arrastró hasta la bañera de su cuarto de baño y allí la dejó encerrada. "Yo le rogué que me sacara de ese baño y hasta le pedí perdón pero lo que hizo fue abrir la puerta y colocarme su pistola en la sien mientras me decía que me mataría", continuó relatando la indefensa mujer al agente Rodríguez Oyola.

Ivelisse dijo que luego de esto, él tomó el arma y se apuntó también en la cabeza y le manifestó en presencia de sus hijos "que se mataría, pues ya estaba cansado de sus celos" y fue allí cuando ella comenzó a gritar y a pedir ayuda.

Relató que fue cuando Pina Nieves entró momentáneamente al cuarto de baño de la residencia que aprovechó el descuido, tomó sus hijos y salió a toda prisa del lugar en su vehículo.

El agente Rodríguez Oyola intentó en vano ayer miércoles en la mañana localizar a Pina Nieves para entrevistarlo sobre estos hechos.

Más tarde, el abogado del promotor de reggaetón, el Lcdo. Edwin Prado, se comunicó con el agente Rodríguez y le informó que éste salió del país y que regresaría el próximo 14 de octubre.

Mientras tanto, el agente Rodríguez Oyola consultaba ayer mismo con la fiscalía local para someter acusaciones en ausencia contra el conocido promotor.
 

Dj-Willy's

New Member
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
2.032
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
pufffff, aver q pasa, grax por la info!!!
 

javz

New Member
Se incorporó
8 Septiembre 2008
Mensajes
22
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Madres ! ! ! ! el fin de pina records ? ? ? se me hace que pina va a la carcel
 

Lιтerarιo

New Member
Se incorporó
2 Noviembre 2007
Mensajes
2.963
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Santiago, Chile
yo sabia que se queria suicidar..despues de escuchar The Royalty...dijo tremenda mierda que hice....bueno el cargo de conciencia es fuerte...ahora sin tripear suerte pa ese man que saco buenos discos su sello...aunque no le pagaba a sus artistas...
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir